¿Cómo vistió Thalía en Premios Lo Nuestro 2019?

La cantante mexicana Thalía se robó todas las miradas en la gala de Premios Lo Nuestro 2019 con su espectacular vestido que parece sacado de un cuento de hadas. ¡Lucía hermosa! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante mexicana Thalía se robó todas las miradas en la gala de Premios Lo Nuestro 2019 con su espectacular vestido que parece sacado de un cuento de hadas. ¡Lucía hermosa! 

Como sabemos, la noche del 21 de febrero se llevó acabo la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2019 en Miami, Florida. Este es uno de los eventos latinos más grandes para galardonar a los mejores exponentes en la industria de la música latina. Muchos de los nuestros artistas favoritos estuvieron nominados pero los que salieron victoriosos en esta noche fueron Ozuna, J Balvin, Maluma, CNCO entre otros, así como el sorpresivo homenaje a Daddy Yankee.

Sin embargo, lo que siempre esperamos a ver son los atuendos que los artistas lucen en este evento, una de las cantantes que logró llamar la atención fue Natti Nattasha y su sensual vestido que le hizo pasa algunos momentos incómodos, pero no fue la única que deslumbró a las personas y las cámaras. 

La cantante y actriz mexicana Thalía es una de las artistas que tiene un buen gusto para vestir, esta vez la intérprete de 'No Me Acuerdo' asistió con un vestido que parecía sacado de un cuento de hadas, la mexicana llevó un dress de color rosa que tenía muchos vuelos y estaba lleno de lentejuelas en tonos rosas y azulinos, definitivamente Thalía brilló y fue el deleite de todos los fotógrafos.

Podemos decir que escogió muy bien su vestido, a diferencia de la reggaetonera Natti Natasha, la mexicana evitó pasar por momentos incómodos y que tu vestido le haga una mala jugada. Además la actriz supo combinar su outfit con un peinado de ondas desde la mitad de su cabellera hasta las puntas y acompañada de un maquillaje neutral que le hacía resaltar su belleza natural. 

Thalía se presentó en los escenarios de la gala Premios Lo Nuestro 2019 junto Natasha y Lali Espósito para aperturar la gran noche. Las cantantes interpretaron el reciente lanzamiento 'Lindo Pero Bruto' de la mexicana junto a la argentina. A pesar que la cantante mexicana no ganó ningún galardón, dejó en claro que es una de las divas indiscutidas del espectáculo latino. 

Ella compartió una foto en su cuenta de Instagram e inmediatamente sus seguidores reaccionaron ya que lucía encantadora, la mexicana aprovechó para agradecer a su estilista por ayudarla a escoger uno de los vestidos más impactantes de la noche. El atuendo pertenece a un reconocido diseñador de descendencia libanesa de la firma Ziad Nakad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gracias a todos mis cómplices que hicieron realidad esta idea loca que traía en la cabeza para la presentación de esta noche y que la pude aterrizar tanto con @lalioficial y @nattinatasha como con @genaromaldo! ¡Gigi, los corsets quedaron espectaculares... ando contenta de que convencí a las chicas de usarlos también! jajaja ?? ¡Se veían bellísimas! ¡Gracias @irmastyle por tu ayuda con el resto de los looks de la presentación y a @gianninaazar por los vestidos tan divertidos! ¡Estar en el escenario de @PremioLoNuestro y poder apreciarlos a ustedes desde la tarima fue mágico! Gracias por acompañarme. Los Amo. ???????? Stylist: @GenaroMaldo #GigiStyle Corsets: @am.abraham_martinez Stylist: @irmastyle Dresses: @gianninaazar Jewelry: #ThaliaSodiCollection Shoes: #ThaliaSodiCollection @Macys Hair: @marco_hair_makeup Makeup: @betancurclaudia . . . @Univision #Univision #PremioLoNuestro #PLN #Valiente #LPB #LindoPeroBruto #Lento #NMA #NoMeAcuerdo #miclan #Ttribu #TribuT #SoyFandemisFans

A post shared by Thalia (@thalia) on