Thalía y Lali Espósito lanzan su nueva canción 'Lindo pero Bruto'

Hace unas horas, Thalía y Lali Espósito estrenaron su nueva canción 'Lindo pero bruto'. A tan solo minutos de haberlo lanzado a las plataformas de música ha llegado a ser tendencia en el mundo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hace unas horas, Thalía y Lali Espósito estrenaron su nueva canción 'Lindo pero bruto'. A tan solo minutos de haberlo lanzado a las plataformas de música ha llegado a ser tendencia en el mundo.

Hace unas horas, Thalía y Lali Espósito estrenaron su nueva canción 'Lindo pero bruto'. A tan solo minutos de haberlo lanzado a las plataformas de música ha llegado a ser tendencia en el mundo ya que el título es bastante singular y además, las dos salen como unas Barbie.

Sin embargo, como siempre, no a todo el mundo el gusta así que han estado atacándolas. Ambas salen el el vídeoclip con majestuosos atuendos bastante llamativos para atraer la atención de los fans, además, la letra que tiene habla sobre los hombres de plástico, es decir, los que tienen mucho por ofrecer en cuerpo pero no en mente. 

Una parte de la canción es "Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto. Seduces pero solo con el bulto", cosa que suena bastante graciosa pero un poco subida de tono, recordemos que los niños las ven como ejemplos y hasta se la aprenden.

Es así como en las redes sociales las personas están diciéndoles que es una canción fuera de lugar y que denigra al hombre, pero, ¿eso no hacen ellos con el reggaetón que sexualiza a la mujer? Pues podemos notar que somos una sociedad doble moral. 

Esta polémica ya se había iniciado cuando Thalía lanzaba post promocionando la canción pero todo esto aumentó cuando lanzaron el día 30 de enero el clip oficial. Como las críticas fueron fuertes, Lali Espósito, actriz y cantante argentina, decidió defender el sencillo con este mensaje:  

@lalioficial

Como somos mujeres riéndo...

Ver tweet completo

"Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es “polémico” ... paaar favarrrr. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella". Esto es justo lo que les decía de la doble moral.

La nueva controversia que ha generado Thalía es una más de todas las que tiene ya que hace unos días se descubrió que hacía playback en sus conciertos, además, estuvo en la boca de tocos con su popular challege en donde salía diciendo: "Me escuchan, me oyen ..." 

¿Ya escuchaste su nuevo tema? No te preocupes, aquí te lo dejamos y coméntanos qué piensas de la letra.  

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com