Karol G luce atrevido vestido en los Premios Juventud 2019

Karol G llegó a la alfombra roja de los Premios Juventud 2019 con un atrevido vestido, la cantante colombiana deslusmbró con su look y con su presentación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Karol G llegó a la alfombra roja de los Premios Juventud 2019 con un atrevido vestido, la cantante colombiana deslusmbró con su look y con su presentación. 

El pasado 18 de julio se llevó acabo los Premios Juventud 2019 en el Watsco Center de Miami, los más grandes exponentes de música llegaron para desfilar con sus mejores trajes por la alfombra roja, entre ellos estuvieron Daddy Yankee, Maluma,  Lunay, Tini Stoessel, Mau y Ricky, pero la que se robó la mirada de todos los presentes fue Karol G.

La colombiana llegó con un atrevido vestido color dorado que a hizo deslumbrar entre todas las presentes. Ella llamó la atención de la prensa internacional al llegar con un dress con gran escote en el frente, la intérprete de ‘Ocean’ llegó acompañada de su pareja y también cantante Anuel AA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luciendo como toda una Diosa ?????@karolg llega a #PremiosJuventud ?

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

La artista colombiana se encargó de compartir sus fotografías en su cuenta de Instagram, donde se la ve posando con un mini vestido color dorado con gran escote en el frente, mangas murciélago, muchas de sus seguidores no dudaron en dejar comentarios para halagar su coqueto look.

Sin embargo, la novia de Anuel AA, solo brilló en la alfombra roja, sino también destacó con una maravillosa presentación con el tema ‘Ocean’, Karol G estuvo acompaña de una pianista y un coro increíble que estaba oculto detrás de un telón blanco hasta la mistad de la canción y cuando menos lo esperamos el telón calló para ver a estas personas que acompañaban a Karol G, mientras pasaban imágenes de un océano.

Para esta presentación la colombiana vistió un traje de sastre de color celeste para combinar con su ultimo hit en solitario, este traje tenía un lazo en la cintura para resaltar mucho más su figura, además, llevaba plumas en las mangas. Y ni que decir de sus atractivas uñas llenas de piedras brillantes. Karol G se unió a la tendencia de accesorios, y demostró que también está fascina con los ganchos, sí, los ganchos que regresaron de los 90’s.

Por último, Karol terminó en el escenario junto a su pareja Anuel AA, en la cual el intérprete de ‘Bebecita’ dio unas maravillosas palabras sobre su pareja: “Ella es una reina, el amor de mi vida. Gracias por votar por nosotros”, ella continuó diciendo: “Somos como el agua y el aceite, pero nos complementamos increíble”.