¿Por qué Karol G se puso ese nombre?

Karol G, confesó estar super emocionada al anunciar que el próximo 19 de marzo, estrenará un documental sobre su vida. Tiene como título "Karol G: la guerrera del género". Está producido por Univisión.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Karol G, confesó estar super emocionada al anunciar que el próximo 19 de marzo, estrenará un documental sobre su vida. Tiene como título "Karol G: la guerrera del género". Está producido por Univisión.

La nueva exponente del reggaetón, Karol G, confesó estar super emocionada al anunciar que el próximo 19 de marzo, estrenará un documental sobre su vida. La joven intérprete de 'Mi Cama', asegura que no fue nada fácil llegar hasta donde está ahora ya que tuvo que vencer muchas murallas en este género liderado por hombres.

Ella está viajando por el mundo para promocionarlo y tiene como título "Karol G: la guerrera del género". Está producido por Univisión y ya lo presentó con sus papás en Miami, sin embargo, se alista para que pueda llevarlo a Austin, Texas, ¿qué te parece?

Este documental es uno de sus más grandes proyectos, además, ella asegura estar ocupadísima este 2019 ya que tiene giras por diferentes países, está preparando un nuevo disco y lo mejor de todo es que a fines de este año tendrá un tour con Gloria Trevi.

En una entrevista confesó que tiene el deseo de convertirse en madre y que espera que su prometido Anuel AA, cumpla su más grande sueño dentro unos cuatro años: "Ahora las cosas están alineadas para hacerlo y hasta tengo a la mejor pareja para ello".

Además, quiere que el mundo la conozca fuera de los escenarios, sin tabúes, ni nada por el estilo sino cómo es cuando se apagan las luces: "Quería que la gente además me viera como Carolina (Giraldo, su nombre real), no solo como Karol G, y desde el primer momento estuve súper puesta. Quería que la gente pudiera ver qué está detrás de la historia de Karol G".

La historia contará desde los años 1990 y 2000 en Medellín cuando el reggaetón tomaba su apogeo en Colombia. Vio nacer a Reykon, Maluma, J Balvin y permitió que Nicky Jam resucitara en la música. Justo ahí aparece Karol G que se ve con pocas oportunidades en este mundo.

Estudiaba canto antes de ir al colegio, luego estudiaba y buscaba algún trabajo relacionado a eso, pero se decepcionó al no encontrar nada. Solo actuaba en fiestas escolares y la única oportunidad que se le abrió fue ser una de las coristas del cantante Reykon.

Así que su padre y su familia le pagaron sus estudios en Gerencia Musical en Nueva York y ahí pudo sobresalir. "Mi papá me dijo que si renunciaba a la música no me iba a ayudar en nada", cuenta Karol ya que él siempre confió en su talento y mírenla ahora, ganó un Grammy Latino.