¿Cómo se conocieron Anuel y Karol G?

El trapero puertorriqueño Anuel AA, se hizo un tatuaje de Karol G, su pareja, en la espalda. Es la mitad de su espalda más o menos y salen los dos dándose un beso. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El trapero puertorriqueño Anuel AA, se hizo un tatuaje de Karol G, su pareja, en la espalda. Es la mitad de su espalda más o menos y salen los dos dándose un beso. 

Hace unos días, hubo una noticia que estremeció todas las redes sociales y es que el trapero puertorriqueño Anuel AA, se hizo un tatuaje de Karol G, su pareja, en la espalda. Pero no creas que es cualquier cosa, es la mitad de la espalda más o menos y salen los dos dándose un beso. 

En la cuenta oficial de Instagram del cantante, se puede ver un poco de cómo es que iba quedando la tinta en su piel y tuvo muchos comentarios tanto positivos como negativos. Algunos lo felicitan por demostrar el amor que le tiene a su novia, y otros lo tildan e loco ya que nada asegura que seguirán juntos. 

¿Cómo fue que nos enteramos de esto? Muy aparte del clip que subió a sus redes, también se notó en Youtube ya que ambos sacaron una nueva canción a la que titularon 'Secretos' y es número uno tendencia desde el día de ayer, 15 de enero, en todas las plataformas. 

Anuel AA quiso darles un mensaje a sus seguidores quienes le criticaron que todo lo que se ve en el vídeo era armado: "En el vídeo de secreto no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que estamos viviendo". Parece que sí es verdad porque se les ve muy naturales. 

Algunos de los comentarios en el videoclip fueron: "Yo les doy un año y terminan. Te vas a querer arrancar la piel", "¿Y cuándo terminen?", "Lo mejor vendrá cuando corten" y quizá tengan razón ya que no sabemos si durarán o no porque todo es muy apresurado, no tienen ni dos meses de relación. 

Karol G contó cómo lo conoció y que desde que lo vio se quedó enamorada de él: "Nos conocimos grabando el vídeo y desde que nos conocimos hicimos 'click'. Conocí su persona, quién es, lo que ha vivido, algunas de las cosas del porqué se expresa así en sus canciones. Y lo más brutal es que los dos enchufamos como que vamos a hacer que esta canción sea diferente este año".

Pero no creas que fue el único tatuaje que se hizo ya que el mes pasado, ambos sellaron su amor poniéndose sus nombre en sus brazos. Mostraron su vídeo en Instagram demostrando que su amor es verdadero y que perdurará. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com