¿Karol G está embarazada?

Anuel AA subió una foto donde sale con Karol G pero ella está de perfil. Entonces, sus seguidores y amigos se dieron cuenta que le salía una pequeña pancita que se notaba poco por la ropa ancha que usó.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Anuel AA subió una foto donde sale con Karol G pero ella está de perfil. Entonces, sus seguidores y amigos se dieron cuenta que le salía una pequeña pancita que se notaba poco por la ropa ancha que usó.

Karol G y Anuel AA están pasando por un buen momento tanto en la música como en su relación. Nos enteramos que todo su romance iba muy en serio luego de una noticia que estremeció todas las redes sociales y es que el trapero puertorriqueño, se hizo un tatuaje de su pareja, en la espalda.

Pero no creas que es cualquier cosa, es la mitad de la espalda más o menos y salen los dos dándose un beso. Esto no solo fue para su videoclip 'Secretos', sino porque él cree que van a durar muchísimos años. Anuel AA quiso darles un mensaje a sus seguidores quienes le criticaron que todo lo que se ve en el vídeo era armado: 

"En el vídeo de secreto no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que estamos viviendo". Parece que sí es verdad porque se les ve muy naturales. 

Sin embargo, como están dando muchísimo de qué hablar, hace unos días, el cantante subió una foto donde sale con Karol G pero ella está de perfil. Entonces, sus seguidores y amigos se dieron cuenta que le salía una pequeña pancita que se notaba poco por la ropa ancha que usó.

Según amigos cercanos, confirmaron esta noticia: "Además de esto, varios colegas de Emmanuel, nombre real de Anuel, han afirmado que Karol "está preñada", razón por la que el tour que harán juntos llamado 'Culpables' iría hasta el mes de mayo, ya que la artista para esa fecha tendría más de seis meses de embarazo".

El que empezó con los rumores fue su colega De La Guetto quien comentó 'Está preñada', por si acaso, así se les dice en Puerto Rico y en otros países caribeños, a las mujeres que están esperando un hijo. A lo que Anuel solo atinó a reírse como medio nervioso. 

Sin embargo, ella no ha dicho nada así que no se sabe si esto será cierto o no, si se llegara a dar, el pequeño sería el segundo hijo de Anuel AA ya que tuvo uno con otra mujer con la que no duró por equis motivos. Ahora, los fans de ambos están esperando a al confirmación de un nuevo 'Bebecito'. 

¿Qué te parece? La verdad es que Anuel y Karol G están pasando por el mejor momento de su relación, pero deben saber que un bebé cambia totalmente la vida de las personas.