Rihanna se quita las cejas para la portada de Vogue. ¡Míralo aquí!

Rihanna luce un cambio radical en su rostro para protagonizar la portada de la revista Vogue UK.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Rihanna luce un cambio radical en su rostro para protagonizar la portada de la revista Vogue UK.

Nos hemos dado cuenta que hay algunos cambios en la revista Vogue, una de las mas destacadas en el sector de la moda. En estos días lanzarán su nuevo número de septiembre.

Hace poco nos enteramos que Beyoncé tomaría las riendas de Vogue USA para poder dirigir la nueva portada, ahora el nuevo dato es que Rihanna es la nueva protagonista. La cantante se acaba de convertir en la primera mujer de color en aparecer en la portada de Vogue UK. ¡Genial!

La cantante y actriz es una de las mujeres más camaleónicas en el mundo de la música. Hoy en día se ha dedicado por completo al mundo empresarial con sus proyectos de su línea de maquillaje y de lencería.

Para esta edición que es la más importante del año y para ello decidieron que Rihanna tome una decisión drástica en su estética. ¿Quieres saber lo que se hizo?

Las primeras fotos que se le hicieron a la modelo, ya se pueden apreciar en Instagram gracias al fotógrafo Nick Knight. Luce con atuendos excéntricos, algunos bouqette de flores que lleva en la cabeza y en el rostro, hay algo que está llamando la atención de todos y es que como ya lo había comentado, hay un cambio radical.

¡Ya no tiene cejas! Sí, Rihanna tuvo que apostar por un cambio para esta participación en la revista, si la ves estoy segura que te llevará a los años 30. ¿Se acuerdan cuando llevaban las cejas muy finas? Era una línea alargada sobre el ojo. En ese entonces era la tendencia para cejas.

En estos tiempos, se llevan gruesas desde que Cara Delevingne impuso esa moda. Ahora se cree imposible que ahora las mujeres quieran tener las cejas delgadas. Si Rihanna lo hizo, ¿creen que vuelva a ser tendencia?

Eso lo sabremos con el tiempo, por ahora las fotos solo se encuentras en Instagram así que si las quieres ver, solo tienes que entrar a tu cuenta y listo. La revista estará saliendo a la venta a partir del 3 de agosto.