Rosalía impresiona a sus fans con su manicure

Rosalía es muy caracterizada por llevar impresionantes diseños de manicura, recientemente ha enloquecido las redes sociales con sus 'Uñas de diamantes'.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Rosalía es muy caracterizada por llevar impresionantes diseños de manicura, recientemente ha enloquecido las redes sociales con sus 'Uñas de diamantes'.

La española ha revolucionado la industria de música con sus nuevas propuestas musicales que le han llevado al éxito, recientemente Rosalía ha sido nombrada como ‘La Reina de Youtube’ ya que logró alcanzar el top #1 a nivel mundial con su video ‘Con altura’ porque es uno de los más reproducidos en Youtube.

Sin embargo, no deja de sorprendernos, su estilismo es una de las cosas que, impactado en el público, su look chandaleros, sus zapatillas con plataformas, los pantalones anchos, los peinados juveniles que nos hacen recordar cuando éramos pequeñas, su maquillaje natural y atrevido al mismo tiempo, pero, sobre todo, los diferentes diseños de manicure que lleva cada semana en sus uñas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

¿Lo han notado? Si no te habías dado cuenta de la manicura de Rosalía, entonces es tiempo de dirigirte a su cuenta de Instagram y revises foto por foto para darte cuenta que tiene los diseños más impresionantes y extravagantes en sus uñas, es por esa razón que ahora se ha convertido en el principal signo de identidad de la cantante.

Esta última semana la cantante compartió una serie de fotos en las cuales luce una manicure de dimanantes de colores en sus uñas. La primera foto en la que pudimos notar sus hermosas uñas, fue la que se tomó después de unos de sus conciertos en Marruecos.

Llevaba puesto un conjunto de Louis Vuitton, seguida de otra foto en la cual la podemos ver más veraniega luciendo short hasta la entrepierna y un top, por último, compartió unas imágenes en la que está en una piscina sobre un flotador en forma de pony.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adiós TNF q penaaa me lo pase tan guai jjj ????????????

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Estas fotos fueron las que llamaron mucho más la atención de sus seguidores en Instagram, ya que la cantante española salía en ropa de baño color rojo y lucia una playera corta por arriba del ombligo que le hacía lucir demasiado sexy. Sus fans no dudaron en dejar comentarios en todas sus fotos ya mencionadas, en sus mensajes decían que cosas como “Amo tus uñas”, “Eres una diosa”, “Dios mío Rosalía te amo” o “¿Dónde te hiciste las uñas?”

La manicura de Rosalía fue creación de Dvine Nails, un salón especializado en manicura de Cerdanyola, no es la primera vez que le hacen las uñas a la interprete de ‘El mal querer’, pues ya la habíamos visto con unas largas uñas de gel que revolucionaron las redes sociales, muchas de sus fans han empezado a ir a los salones de belleza para realizarse también unas perfectas manicures.