¿Por qué Wolverine no sale en Avengers?

Un grupo de periodistas fueron los privilegiados en ver los 10 primeros minutos de 'Avengers: EndGame' y uno de ellos reveló que estará Wolverine.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un grupo de periodistas fueron los privilegiados en ver los 10 primeros minutos de 'Avengers: EndGame' y uno de ellos reveló que estará Wolverine.

Falta muy poco para el estreno de 'Avengers: EndGame' y cada día salen cosas nuevas sobre este último film de Marvel. Lo mejor de todo es que cada teaser o trailer nos hace unir nuestras ideas sobre lo que pasará con Thanos y con los vengadores que quedan.

Recordemos que en 'Avenger: Infinity War', Thanos, había destruido casi la mitad de la tierra con un chasquido. Desapareció Spiderman, Gamora, y muchos más que ya ni siquiera puedo mencionarlos de la tristeza, sin embargo, los sobrevivientes, se juntarán para que todo vuelva a ser como antes. 

Sin embargo, unos periodistas estadounidenses fueron los más privilegiados hasta el momento ya que hasta el momento solo han podido ver los primeros 10 primeros minutos de la película. Por lógica, los creadores pidieron que por favor, no revelaran nada de lo que se verá aquí.

Es así como Yolanda Machado, periodista peruana-mexicana, escribió un poco sobre lo que vio en ese tiempo sin spoiler: "Ahora he revisado las imágenes de 'Avengers: Endgame' y todo lo que puedo decir es que no estás preparado para lo que viene. ¡El juego final será loco!"

No obstante, Dan Casey, uno de ellos parece que rompió esa promesa y ya saben como son, esto ha recorrido todas las redes sociales ya que nos ha dejado con la boca abierta con esta revelación. Solo podían escribir impresiones sobre lo que vieron pero nada de spoiler. obviamente no hizo caso y redactó lo siguiente:

"¡Guauu! Los Hermanos Russo solo nos mostraron 10 minutos de imágenes de 'Avengers: Endgame', y se ve increíble. No puedo decir mucho, pero definitivamente fueron los últimos 10 minutos de la película e involucra a Thanos, Cap, Tony y Wolverine (!) Haciendo un número de baile coreografiado. De todos modos, cosas geniales".

¿Le creemos? Falta muy poco para que se estrene en nuestros cines la película más esperada del año, "Avengers: EndGame". Muchas de nosotras estamos listas y preparadas para saber qué es lo que pasará con los personajes que Thanos desapareció y si llega a morir o no Ironman.

¿Qué pasará con Ironman? ¿Pepper Pots se quedará sola cuidando a su bebé? ¿Hawkeye será como antes? Esta es la última película del mundo de Marvel, tienes que estar preparada ya que tienes una cita en el cine el 26 de abril. ¡Cada ve falta menos!

@DanCasey

Wow! The Russo Brothers j...

Ver tweet completo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com