¿Qué pasa si me aguanto de orinar?

Si vas a ver 'Avengers: EndGame' y quieres ir al baño, debes hacerlo ya que luego puedes presentar dolores pélvicos o sufrir de uretritis, que es la infección urinaria.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si vas a ver 'Avengers: EndGame' y quieres ir al baño, debes hacerlo ya que luego puedes presentar dolores pélvicos o sufrir de uretritis, que es la infección urinaria.

La fiebre de los Avengers sigue a la orden del día. A pesar de que aún se estrenará el 26 de abril, las personas están pensando en cómo hacer para soportar las 3 horas con dos minutos en ver este film. Muchos ya compraron sus entradas ya que 'Avengers: EndGame' es la última película de este Universo de Marvel.

Es más que lógico que ni un verdadero fan se parará para ir al baño del establecimiento porque no querrán perderse ni un minuto de lo que pasará ya que están con la intriga de saber si Thanos muere, si los vengadores recuperan las gemas o si regresan a la vida a sus compañeros.

En un cine es primordial que vayamos con canchita y gaseosa así que las ganas de ir a orinar serán muchísimas. Sin embargo, a pesar de que será emocionante este film por ser uno de los más esperados este año, debes tener en cuenta que tu salud también es importante.

Debes tener en cuenta que no es para nada bueno que aguantes la orina durante las tres horas que dura la película. Los médicos aseguran que uno debe ir la baño cuando el cuerpo se lo pida, no debe retenerlo ya que la vejiga puede reventar y provocar una infección interna generalizada dañando más órganos.

Si necesitas hacerlo, debes hacerle caso ya que luego puedes presentar dolores pélvicos o sufrir de uretritis, que es la infección urinaria. Además, el doctor Manuel Delgado, dijo que las mujeres somos las que estamos más propensas a sufrir esta enfermedad porque nuestra vejiga es más pequeña que el de los hombres:

"Ellas son más vulnerables a que su salud sea impactada por la retención de la orina durante tanto tiempo". Es por eso que si nosotras nos aguantamos y no queremos ir a los servicios higiénicos por ver esa bendita película, podemos ocasionar un daño irreversible.

Esto no quiere decir que los hombres se salvaron, no señor, ellos también pueden sufrirla solo que los casos son menos. El especialista detalló que la primera sensación que tenemos al orinar es de 150 centímetros cúbicos y esto irá subiendo dependiendo de la cantidad de agua que tomes:

"Si a partir de ese primer o segundo deseo miccionar usted retiene tres horas ahí comienzan los problemas de dolor pélvico, el dolor uretral uretral y la cistitis o infección urinaria de vejiga".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 21 / 2024
¿Un baño a diario me hace daño?

Lo más leído en Salud

Lo más leído en whatthegirl.com