Katy Perry sorprende con nuevo atuendo que pronto será tendencia. ¡Te va encantar!

Katy Perry aparece más radiante que nunca, esta vez con un look impecable que seguramente sus prendas serán tendencia.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Katy Perry aparece más radiante que nunca, esta vez con un look impecable que seguramente sus prendas serán tendencia.

Katy Perry aparece una vez más para sorprendernos con sus atuendos increíbles, esta vez, la cantante estuvo dando un concierto por Australia, como sabemos, siempre se ha caracterizado por llevar prendas llamativas en sus presentaciones.

Es tan impredecible que nos puede enamorar con cualquier estilo, pero igual tiene esa capacidad de mostrarnos un look estupendo que llega a ser un éxito global.

Katy estaba caminando por las calles de Australia y compartiendo con sus admiradores, y la cantante lució un atuendo muy favorecedor que seguramente será la copia de muchos.

Llevaba un conjunto de dos piezas, una chaqueta con silueta peplum y una mini falda de color blanco, el conjunto tenía pespuntes en hilo por todos lados y detalles de botones.

La cantante combino su atuendo con unos colgantes de similar aspecto que los botones de la mini falda, llevó unas sandalias de correas anchas. Sin duda Katy siempre está luciendo increíble con cada atuendo que se ponga.

La novia de Orlando Bloom es una icono en el mundo de la música y cuenta con millones de seguidores en su cuenta de Instagram que la apoyan e idolatran.

El motivo por el cual la cantante se encontraba en este país era por su gira mundial llamada ‘Witness Tour’, se encontraba acompañada de la gran Celine Dion, cantante canadiense, quien fue la invitada de honor y encargada de la apertura del concierto.

Katy decidió subir una foto junto a Celine, amabas lucían un estilo muy diferente pero igual de llamativo, Katy llevaba un atuendo de inspiración galáctica que es parte la colección de vestuario del tour, era un diseño parecido a una armadura y las combino con unas botas vaqueras, ambos ítems era de color dorado.

Celine llevaba una camiseta tipo vestido de color rosa en lentejuelas, la interprete opto por un estilo más deportivo, este atuendo es parte de la colección resort 2018 de Dundas que las combino con unos botines con billa tipo stiletto.

La publicación de la foto ha tenido muchos comentarios positivos por parte de sus seguidores, la foto fue compartida en la cuenta de Instagram de cada una. Ambas se dedicaron unas palabras de agradecimiento en la descripción de la foto.