Actualización: Mié, 10 / Abr / 2019 3:49 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 10 / Abr / 2019 3:08 pm

¿Qué color es el cabello de Hailey Baldwin?

Hailey Baldwin acaba de cambiar el color de su cabello, pues ahora luce más encendido dispuesta a iluminar por donde vaya. ¿Quieres saber de que color se pintó? Entérate en la siguiente nota.

Mira el cambio de look de Hailey Bieber, ahora luce neón.
Mira el cambio de look de Hailey Bieber, ahora luce neón.

Desde que Hailey Baldwin empezó su relación con Justin Bieber se ha hecho mucho más conocida de lo que ya era, pues muchas personas han empezado hablar de ella así como marcas, entre otros. La modelo de 22 años se ha convertido en todo un icono de la moda y la belleza, es por esa razón que cada tiene más seguidores en sus redes sociales. 

Gracias a su continua actualización en su feed, nos enteramos que la modelo ahora pertenece a la familia de Adidas, pues será participe de una nueva campaña publicitaria de la marca deportiva, pero para este proyecto, tuvo que pasar por un radical cambio de look en su melena.

Hace poco, Hailey Bieber compartió en sus redes sociales una foto en la cual se le veía completamente diferente, incluso muchos pensaron que se trataba de otra persona la que se encontraba en dicha fotografía. Definitivamente es la esposa de Justin Bieber con un color de cabello mucho más atrevido, pues ahora lleva un amarillo neón. Aunque no sabemos si fue decisión propia de la modelo o son por motivos de trabajo, pero podemos decir que le queda increíble. 

En la fotografía sale luciendo un atuendo deportivo de la reconocida marca, ella está de puntillas y recostada sobre la pared junto a otra persona que también es parte de esta nueva campaña de Adidas. Sin embargo, muchas personas dicen que se trata de una peluca, pero existen otras fotos que están en redes sociales e indican que en realidad es su propio cabello.

Sin saber cuánto dure este nuevo cambio de look, tenemos que decir que este color le cae perfecto a Hailey, pues es muy divertido, atrevido y fresco, propio de su edad. Tal vez algunas mujeres no se atreverían a teñir su cabello de este color pero a veces hay que arriesgar un poco por las cosas nuevas que incluso ese tipo de cambios pueden traer cosas más positivas a tu vida. 

Por otro lado, la modelo también reveló uno de sus secretos mejor guardados para tener una piel sana e hidratada, pues se trata de una crema hecha especialmente para ella y su principal infrediente es su propia sangre. ¿Sorprendente no?