¿Cómo mezclar prendas de color amarillo?

El color amarillo será el favorito de tu closet, desde los tonos pasteles hasta los tonos más encendidos. Aquí te damos algunos tips para mezclar las prendas amarillas en tu outfit. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El color amarillo será el favorito de tu closet, desde los tonos pasteles hasta los tonos más encendidos. Aquí te damos algunos tips para mezclar las prendas amarillas en tu outfit. 

Si eres amante de la moda debes saber que cada año suelen resaltar algunos colores entre todos los que existen, esta vez uno de los colores tendencia es el amarillo, desde los tonos pasteles hasta los tonos más brillosos y encendidos. Así que chicas, esto es una alerta para renovar su closet y agregar algunas prendas de color amarillo.

Muchas mujeres temen usar este color ya que lo tienen presente como un tono muy chillón, pero en realidad ya deberían saber que los colores básicos presentan segmentos de tonos y puedes encontrar una gran variedad.

Lo bueno de este nuevo color tendencia es que combina perfecta con cualquier tono de piel incluso con cualquier color de cabellera, así que no hay excusas para que optes por usar prendas de este color. Si eres una mujer de piel morena, tenemos que confesarte que este color será tu mejor aliado, los tonos claros y oscuros son ideales para ti. Mientras que a las rubias les cae perfecto los amarillos brillantes.

Tips para mezclar el color amarillo en tu outfit:

1. Lo accesorios amarillos son perfectos para combinar con tus prendas azules, por ejemplo, si llevas una chamarra o saco color azul, puedes combinarlo con un bolso de color amarillo.

2. El color amarillo es el mejor aliado del color lila, pues hacer una mezcla de color en tu outfit, puedes probar con las texturas para obtener un resultado extraordinario.

3. También lo puedes mezclar con el color blanco, esta combinación le dará un toque fresco y seguro a tu look. Todos te verán como una mujer imponente.

4. Otra opción es combinarlo con tonos verdes, prueba con sacos, casacas y playeras, te hará lucir un look trendy y todos querrán impactados.

5. Pruébalo con colores neutros y si tienen diseño mucho mejor, pues el color amarillo será el protagonista de tu outfit ¡Te va a encantar!

6. Puedes llevar un total look de color amarillo, en este caso mezcla los diferentes tonos que tiene este color y prueba con las texturas, estamos seguros que vas a conseguir uno de los outfits más trendy y tus amigas morirán de invidia ¿Qué esperas?