¿Tienes la cintura ancha? Esto es lo que debes usar para disimularlo

Si lo que estás buscando es quitarle toda la atención a tu cintura, con estos consejos irás corriendo a tu tienda más cercana.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si lo que estás buscando es quitarle toda la atención a tu cintura, con estos consejos irás corriendo a tu tienda más cercana.

En alguna ocasión, todas las mujeres hemos pasado por lo mismo, pararte frente un espejo puede ser terrible si lo que haces es buscar defectos en ti. La verdad que el peor enemigo de nuestro cuerpo somos nosotras mismas.

Muchas veces creemos que nuestro cuerpo no es lo suficientemente ideal para lucir ciertas prendas y siempre decimos que “no tenemos nada que ponernos”

Si eres de las chicas que posee una cintura ancha y no sabes qué utilizar, aquí te enseñaremos la mejor recomendación para elegir tu outfit.

Lo principal es saber manejar las proporciones entre tu cadera y tu cintura para una mejor elección de la prenda.  Toma nota: 

 

 

1. Bloques de color

Tienes que elegir dos colores de alto contraste, uno de ellos utilízalo en tu prenda superior y lo puedes usar hasta la altura que quieres mostrar tu cintura. El segundo color, utilízalo en tu prenda inferior, pantalón o falda.

 

 

2. Escote V

Este tipo de corte en el escote hará alargar tu silueta además creará un efecto en forma de reloj de arena en tu cuerpo. Este tipo de prenda será ideal para las chicas de cintura ancha, desviando la atención de los demás hacia la parte superior, al cuello y escote. Si tienes unos senos prominentes solo procura que el escote sea más discreto y listo.

 

 

3. Resalta los hombros

Si utilizas prendas que para darle volumen a los hombros esto ayudará a que tu cintura pierda proporción, así crearas efecto de una silueta más estilizada.

 

 

4. Rayas verticales

Procura que no sean muy ajustadas al cuerpo, las prendas con estampados a raya alargaran tu figura y crearán una visión óptica de ligereza y disimulará esos centímetros demás en tu cintura.

 

 

5. Cinturones

Este accesorio es ideal para marcar y resaltar la cintura, una vez que te lo pruebas sabrás que es tu mejor aliado. Piensa en otras opciones como usar pañoletas, así obtendrás un look sofisticado y original.

Recuerda que si vas optar por usar cinturones debes elegir uno de tu talla y el que mejor se adapte a ti. Hay muchas formas de combinar un cinturón así que ¡suerte!