¿Amazon vende cosméticos?

Amazon acaba de anunciar que incursionar en la industria de los cosméticos con su propia tienda, la cual a puesto en riesgo a muchas otras marcas. ¡Entérate más! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Amazon acaba de anunciar que incursionar en la industria de los cosméticos con su propia tienda, la cual a puesto en riesgo a muchas otras marcas. ¡Entérate más! 

El lunes pasado, Amazon acaba de anunciar su primera tienda de cosméticos donde ofrecerá una diversidad de productos de marcas conocidas como Wella Color Charm, OPI y RUSK, además, también podremos encontrar suministros que solo se están en salones de belleza, barberías y spas.

Este nuevo anuncio de Amazon ha puesto en riesgo al rango de minoristas en la industria de belleza, pues desde que se sabe de esta nueva propuesta, el minorista Ulta Beauty Inc ha caído en un 3%, mientras que las acciones de Sally Beauty en un 14% o más, según el informe del Financial Times.

Lo mejor de esto es que será una tienda que brindará productos de cosméticos para salones de belleza y barberías, todo a un precio cómodo, tendrá envíos rápidos y sin costo. Ellos llegarían a su destino en 1 o 2 días como máximo, pero la marca recalcó que si utilizan el servicio Business Prime es más seguro que las órdenes que se hagan lleguen mucho antes de los establecido.

Recordemos que la marca más valiosa en el mundo acaba de salir de una gran derrota en el rubro de comidas, Amazon Restaurantes era una unidad de negocios que tuvo que despedirse después de 4 años, tras la fuerte competencia con Uber Eats, DoorDash y otros servicios.

Ahora Amazon vio una gran oportunidad en la industria de cosméticos y al parecer en poquísimo tiempo, el impacto ha sido positivo, la nueva tienda llamada “Amazon Professional Beauty Store” está dirigido a todas las personas, pero principalmente acaba de encontrar un nicho que está dedicado a las compras de los estilistas.

"Los estilistas ahora pueden encontrar todo lo que necesitan a buenos precios con opciones convenientes de despacho, les queda más tiempo libre para enfocarse en lo importante: sus clientes", dijo el ejecutivo de Amazon, Steve Kann.

Además, afirmó que los compradores de estos centros deberán contar con una licencia como cosmetólogos, barberos o estilistas emitida por el estado para poder realizar su compra en la tienda online de Amazon. Una vez más, nos damos cuenta que Amazon es el gigante del comercio electrónico y cada vez, busca nuevos sectores para incursionar como lo es en estos casos.