NAVIDAD

Por: Anabel Rodríguez • Whatthegirl.com

Tu árbol de Navidad puede revelar tu personalidad

Tu árbol de Navidad no solo brilla, sino también revela tu personalidad ¿Eres elegante, creativo o analítico? Descúbrelo en esta nota.

Actualización
El árbol de Navidad de tu casa puede revelar tu personalidad. Foto: Shutterstock
El árbol de Navidad de tu casa puede revelar tu personalidad. Foto: Shutterstock

Tu árbol de Navidad no solo brilla, sino también revela tu personalidad ¿Eres elegante, creativo o analítico? Descúbrelo en esta nota.

Algunas personas ya armaron su árbol de Navidad y otras recién lo van a hacer. Hay quienes se toman el tiempo de escoger el color, el tamaño, que poner y que no, pero sabías que cómo luce tu árbol navideño puede revelar muchas cosas sobre ti.

Por ese motivo es muy importante cuidar como y que agregamos al adornar el árbol de Navidad. ¿Será que tu árbol es una imagen de cómo eres tú? Aquí descubre si realmente tu árbol de Navidad revela cómo eres.

  • Un árbol pequeño o que tenga pocas ramas o incluso la total inexistencia de un árbol en una casa generalmente indica una personalidad abstracta. Personas que tienden a ver el mundo de manera diferente como lo percibe el resto. Suelen hacer preguntas raras.
  • Un árbol de tamaño mediano a grande suele ser común en las que aman la comodidad y de fuertes valores familiares. Revela a personas que planifican todo hasta el mínimo detalle. Razón por la que observan, critican, son a veces presuntuosas y perfeccionistas.
  • Incluso, el material reveló algo. Por ejemplo, los árboles artificiales tienden a tener un carácter confortable, debido a que se adaptan fácilmente a cualquier tipo de entorno. Mientras, quienes prefieren los naturales son personas fanáticas por celebrar las fiestas navideñas. Usualmente, son personas a las que no les gusta el cambio y están muy apegadas a las tradiciones. Son personas que analizan lo que les rodea y tienen un gran espíritu de observación.
  • A las personas que creen fielmente importante decorar su árbol de Navidad son llamados “snobs” (en el buen sentido de la palabra). A este tipo de personas les gustan las cosas hermosas, extravagantes, que resalten y sean majestuosas. Se caracterizan por su buen humor, curiosidad, amabilidad e imaginación. Por lo contrario, las personas que no son de decoraciones excesivas revelan una personalidad realista y práctica. Se caracterizan por tener la capacidad de prever los problemas.
  • Quienes colocan los regalos debajo del árbol suelen ser personas tenaces, pero con gran calma. Uno de los rasgos principales de carácter es el autocontrol. En cuanto a las personas que prefieren entregar los regalos en mano son personas directas, que hablan las cosas claras, dicen lo que piensan y son muy sinceras. Suelen ser impacientes y ambiciosas.

Ahora, fíjate cómo decoraste tu árbol y descubre qué aspecto de tu personalidad revelan. ¿Cómo luce tu árbol?

  • Árbol tradicional: tiene toques dorados, con muchas decoraciones y una hermosa estrella en la parte superior. Revela que: Para ti, tu Navidad perfecta es rodeada de tu familia. Eres la típica persona ansiosa por empezar a decorar el árbol.
  • Árbol minimalista (artificial con luces ópticas integradas ya decorado en una versión minimalista): No necesitas realizar un arduo trabajo, simplemente la enchufas y listo. Es muy práctico y económico. Revela que: no eres de comprometerte, menos para Navidad. Eres la persona típica que prefiere la chimenea, velas y todo artificial.
  • Árbol de diseño:  La típica persona que está atenta a las tendencias, los colores, las formas. Eres tan perfeccionista con cada detalle que eres capaz de decorarlo tú sola.  Revela que: te gusta mostrar lo que puedes llegar a hacer. Te gusta reconocer y que reconozcan tu trabajo.
  • Árbol natural de pino: fiel a lo tradicional, por ende, las decoraciones son sencillas, pocas bolas y eso es todo. Revela que: buscas más calidad que cantidad.
  • Árbol muy decorado: Ese árbol tiene de todo mucho más. Parece que compitiera tu árbol y el sol por quien brilla más. Revela que: Eres innovadora, te gustan los cambios. Puedes ser una persona muy apegada a los objetos, tienes una adicción real por recolectar.

Test navideño para identificar tu personalidad

Test de personalidad según tu árbol de Navidad. Foto: fmdos.cl
Test de personalidad según tu árbol de Navidad. Foto: fmdos.cl

¡Sorprendente! Atrévete a jugar un test navideño que puede revelar tu personalidad. El juego consiste en escoger una de las seis opciones de árboles navideños, la que más te guste o te llame la atención. ¿Cuál escogiste?

Árbol dorado

Te definen lo brillante y excepcional. Eres una persona que avanza con decisión y firmeza hacia lo que quiere en la vida. Tienes muchos talentos y habilidades maravillosas.

Árbol verde con muchos regalos

Te definen lo elegante y sofisticada. Te caracterizas por ser responsable, ambiciosa y organizada. Te gusta hacer las cosas a tu manera.

Árbol verde con luces

Te definen la palabra amorosa y justa. Eres una persona llena de amor, bondad y real. Eres una gran mediadora en conflictos y malos entendidos, debido a que te gusta la tranquilidad. Es posible que intentes pasar desapercibido y que por ello seas un poco tímida.

Árbol blanco y celeste

Te define lo creativa y única. Tienes un estilo propio bien definido. Eres empática y sentimental hasta un punto muy emocional.

Árbol verde sencillo

Sueles ser analítico y metódico. Te gusta estar informado sobre muchas cosas. Eres de las personas que siempre tienen algo que aportar o decir.

Árbol oscuro con decoración

Personas de gran optimismo y alegres. Son entusiastas, les ven el lado bueno a las cosas. Tienes la capacidad de encontrar soluciones creativas y sencillas a problemas que parecen difíciles y que siempre te permite conseguir todo lo que deseas.

Preguntas y respuestas: Personalidad según tu árbol de Navidad

¿Qué revela sobre mí un árbol de Navidad pequeño o sin muchas decoraciones?

Un árbol de Navidad pequeño o escasamente decorado puede indicar una personalidad abstracta, con una perspectiva única del mundo y tendencia a hacer preguntas inusuales. Esto refleja un enfoque menos convencional hacia la vida y las festividades.

¿Qué indica un árbol de Navidad de tamaño mediano a grande?

Un árbol de Navidad más grande sugiere una personalidad que valora la comodidad y tiene fuertes valores familiares. Este tipo de personas suelen ser detallistas, críticas, a veces presuntuosas y perfeccionistas.

¿Cómo influye el tipo de árbol de Navidad en lo que refleja sobre mi personalidad?

Quienes eligen árboles artificiales pueden tener una personalidad adaptable y cómoda, mientras que quienes prefieren árboles naturales podrían ser más tradicionales y resistentes al cambio, con un fuerte sentido de observación y apego a las tradiciones.

¿Qué dice de mí la manera en que decoro mi árbol de Navidad?

Una decoración excesiva y extravagante puede indicar una personalidad que disfruta de las cosas hermosas y llamativas, caracterizada por el buen humor y la imaginación. Por otro lado, una decoración más sencilla y práctica sugiere una personalidad realista y previsora.

¿Qué significan los diferentes estilos de árboles de Navidad?

Un árbol tradicional refleja el anhelo de una Navidad familiar perfecta; un árbol minimalista sugiere practicidad y una preferencia por lo artificial; un árbol de diseño indica una personalidad atenta a las tendencias y detallista; un árbol natural de pino muestra una preferencia por la calidad sobre la cantidad; y un árbol muy decorado revela innovación, gusto por los cambios y posiblemente una tendencia a coleccionar objetos.