Whatthegirl.com Lima Martes, 25 / Jun / 2019

Hombre pide a su cita que le devuelva el dinero porque no se acostaron

Chlo es una estudiante en una escuela de Londres y una noche fue con sus amigas al club ATIK donde conoció a Danny. Su pequeña historia nos recuerda que el mundo sigue lleno de hombres patanes.

Hombre pide a su cita que le devuelva el dinero porque no se acostaron
Hombre pide a su cita que le devuelva el dinero porque no se acostaron

Las mujeres pasamos por distintas situaciones cuando conocemos a un hombre. Es cierto que el lugar preferido por muchas para salir con las amigas son las discotecas. Es genial estar con ellas y no hay nada mejor que conocer gente nueva, ¿sí o no, ladies? 

La verdad es que no es nada del otro mundo hacer amistad con alguien que recién conoces en una fiesta, parece que es algo normal. Lo que debes tener en cuenta es que tú eres la única que puede permitir que las cosas pasen a un siguiente nivel si es que esa persona te gusta. 

Todas nos hemos topado con sujetos para nada agradables y si aún no te ha pasado, te pasará. Ten en cuenta que no todos los hombres son iguales, hay algunas excepciones y son pocas. Tienes suerte si es que conociste a uno y han entablado una buena relación.

Cosa que no pasó con una joven llamada Chlo Mathews. Su pequeña historia nos recuerda que el mundo sigue lleno de hombres patanes que creen que por aceptar una bebida ya estamos dispuestas a pasar la noche con él. ¿Qué clase de neanderthal es? 

Chlo es una estudiante en una escuela de Londres y una noche fue con sus amigas al club ATIK. Ahí conoció a Danny, al principio todo iba espectacular, empezaron a hablar sobre lo que les gusta, sus intereses, preferencias, hasta qué harían en las vacaciones. 

Él le pidió su número ya que le pareció una chica interesante, ella se lo dio sin ningún problema, pero después vino una propuesta: Danny la invitó a su casa a quedarse con él. Mathews no aceptó. Terminaron de conversar y ambos se fueron con su grupo de amigos. 

Parece que la respuesta negativa de Chlo lo enfureció que al día siguiente le mandó un mensaje pidiéndole que le devuelva el dinero de la copa que se habían tomado juntos. ¿Por qué? Porque ella no quiso acostarse con él. ¿Qué clase de ser humano hace eso?

- Hola, ¿quién eres?

- Nos conocimos anoche en el Atik

- Cierto, ¿la del vestido de mezclilla?

- Sí, ella

- Estaba lindo tu vestido, ¿podrías transferirme lo de los drinks que te pagué anoche? Ya que no fuimos juntos a mi casa… Ya que me hiciste perder mi tiempo. Jeje.

¿Pueden creerlo? Si bien este no es un caso de acoso, aquí podemos notar claramente que algunos hombres creen que porque una acepta una invitación de un trago ya estamos dispuestas a entregarnos con el primero que se nos cruce en el camino. 

Es así como Chlo decide hacerlo viral y subió esa conversación a su cuenta de Twitter para que las demás tengan cuidado con él si es que se lo encuentran en algún bar o discoteca. “Así que un chico me invitó un trago anoche que salí. Le di mi número y… Oficialmente me retiró las salidas”.

Su tuit ha sido compartido miles de veces y varias chicas le han mostrado su apoyo con estos comentarios: "Su mamá debe estar muy orgullosa de él","Dile, claro que sí, consigue sus datos bancarios e inscríbelo a una organización para que done dinero mensualmente contra el maltrato animal", "¿Cuándo van a aprender que no les debemos nada si nos invitan algo? ¡Es ridículo! Que se vaya a su casa y no vuelva a salir #Loser".

Debes tener en cuenta que somos nosotras las que nos exponemos a este tipo de patanes pero es porque no lo conocemos y confiamos que pueden ser un buen amigo. Recuerda el cuento del lobo que se vistió de cordero para engañar al rebaño. La cosa es simple.

Tú eres la única que puede tomar la decisión de irte con un hombre a pasar la noche sin compromisos, ya es algo normal en hombres y mujeres solo que esta sociedad está tan anticuada que si una lo hace, está mal. Pero lo que rescata de esta conversación Chlo, es que tenemos que estar alerta con estos individuos. 

No creas que eres mala persona solo por decir 'No', aprende a quererte. Mathews nos ha dado una lección. Las mujeres no tenemos por qué deberle nada al hombre que se ofreció a invitarnos algo, tú tampoco te sientas obligada a retribuirle, si él lo hizo es porque quiso, nunca le pusiste una pistola en la cabeza. 

Cambiemos esa mentalidad de los hombres, las mujeres no somos juguetes, no pueden tratarnos así. Los casos de acoso  feminicidio crecen cada día y las autoridades hacen poco o nada por tratar de darle vuelta a las estadísticas que son alarmantes. 

Nosotras somos las únicas que podemos hacer el cambio. Denunciemos este tipo de casos, hagámoslo viral ya que ellos no están acostumbrados a pasar verguenza, ¿por qué las chicas sí? Piensen en eso y fíjense bien a quién conocen en alguna salida con amigas. Hoy le pasó a Chlo, mañana puede pasarte a ti.