Whatthegirl.com Lima Lunes, 26 / Oct / 2020

Tik Tok: “María la del barrio” y “Soraya Montenegro” juntas parodian a las niñas del pastel

Las artistas se unieron en un divertido Tik Tok parodiando el meme del momento con sus personajes de “María la del barrio”.

SIGUENOS EN:

Google News
“María la del barrio” desgreña a “Soraya” en parodia de las niñas del pastel. Foto: TikTok
“María la del barrio” desgreña a “Soraya” en parodia de las niñas del pastel. Foto: TikTok

Hace solo una semana, se volvió viral el video que tiene como protagonistas a un par de hermanitas que celebraban el cumpleaños de una de ellas en Brasil, sin imaginar que pronto se volverían toda una sensación en internet e incluso, que personajes del espectáculo parodiarían tal hecho.

Todo ocurrió porque la pequeña María Eduarda tomó de las greñas a su hermana mayor quien se adelantó y le apagó su vela de cumpleaños desatando la ira de la menor. La accidentada celebración volvió famosas a las pequeñas quienes ahora son apodadas “las niñas del pastel”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by As Marias - Eduarda&Antonia (@asmariasdepb) on

Ante esto, una ola de memes se generó en las redes, pero lo que más llamó la atención, fue que Thalía e Itatí Cantoral, se unieran para parodiar tal incidente con sus personajes de la famosa telenovela mexicana “María la del barrio”.

En las imágenes, se puede ver a Thalía con un pequeño muffin y una velita sobre él, mientras ella muy emocionada espera poder apagar su velita, sin embargo, del otro lado, está Itatí, quien le arrebata el pastelito y apaga la vela, provocando que la cantante la tome del cabello y tire de ella al mismo estilo de “las niñas del pastel”.

@thalia

#duet with @thalia Pero con todo y esto... nos queremos! @itaticantoral_oficial ???????? hagan dueto! #marialadelbarrio

? original sound - Thalia

Con el fondo de la novela que las llevó a la fama, las actrices recordaron sus personajes de María y Soraya generando miles de comentarios que aseguran que este video es mucho más gracioso que el original. Actualmente, la publicación de Thalía tiene más de 800 mil reproducciones y casi 130 mil me gusta.

Por otro lado, cabe señalar que las pequeñas María Eduarda y María Antonieta, tienen su propia cuenta de Instagram, la cual tiene más de 260 mil seguidores y donde se señala que el perfil es manejado por el padre de “Las Marías”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by As Marias - Eduarda&Antonia (@asmariasdepb) on

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News