Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Tik Tok: Gatita se vuelve viral al presentar “formalmente” a su cría con su mamá humana

La pequeña minina se ha vuelto viral luego de irrumpir en el cuarto de su humana para presentarle a su cría.

Gatita presenta a su cría con su mamá humana. Foto: TikTok
Gatita presenta a su cría con su mamá humana. Foto: TikTok

La pequeña minina se ha vuelto viral luego de irrumpir en el cuarto de su humana para presentarle a su cría.

Los dueños de mascotas se han dado cuenta que videos de sus animalitos son toda una sensación en internet, es por eso que no tardan en filmar cualquier cosa graciosa que hagan, algún talento oculto o mostrar lo obedientes que son.

Así es como las redes sociales se han visto invadidas de videos de gatitos, perritos, hámsteres entre otras mascotas, la historia que te traemos a continuación te sacará más de un suspiro y sabrás porqué es todo un boom en internet.

A través de Tik Tok, se compartió un video en el que se puede apreciar a una gatita que carga a una de sus crías por el cuello y que, casi sin pensarlo, la lleva hasta el cuarto de su dueña para presentársela “formalmente” a su humana.

Además, se puede apreciar a la joven acostada en su cama, cuando de pronto, ve entrar a su pequeña minina con su bebé en la boca y rápidamente toma su celular y se pone a grabar a su gatita que, en su intento por subir a la cama, se le cae la cría de la boca.

El clip rápidamente sumó más de 12 millones de reproducciones, así como 2.5 M de ‘me gusta’ y miles de comentarios que enternecen la acción de la gatita, así como aquellos que hace gracia de la caída del cachorro.

La cuenta @pikacat66 fue la encargada de subir este material a la aplicación. Esta cuenta se dedica a subir material sobre gatitos y es muy seguida por los catlovers.

Esta felina se ha robado el corazón de millones de internautas que jamás se imaginaron que llevaría a una de sus crías para que su dueña las conozca, pues normalmente, cuando las mascotas son madres, son bastante celosas con sus cachorros.

@pikacat66

??????#kittycat #cats #wearetiktok #funnyvideos

? original sound - Cats|Cuteanimals

 

TAGS: Mascotas, Viral

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com