You de Netflix: mujer recibe mensajes de un hombre que la acosaba en el bus y lo comparan con Joe

Lynda conoció a un chico en el bus donde iba y solo intercambiaron unas cuantas palabras. Al día siguiente le llegó un mensaje diciendo: "Hola, soy Josh, el chico que conociste ayer". ¿Cómo pudo obtener su número si nunca intercambiaron contacto?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lynda conoció a un chico en el bus donde iba y solo intercambiaron unas cuantas palabras. Al día siguiente le llegó un mensaje diciendo: "Hola, soy Josh, el chico que conociste ayer". ¿Cómo pudo obtener su número si nunca intercambiaron contacto?

¿Has visto la serie 'You' de Netflix? Si no es así, te contaríe un poco. la historia comienza cuando Beck (Elizabeth Lail) ingresa a la librería donde Joe (Penn Badgley) es administrador y de forma inmediata podemos escuchar los pensamientos de este inquietante personaje, quien comienza a realizar una construcción psicológica de la recién egresada escritora, afirmando que la joven es el amor de su vida, y decide estar dispuesto a todo para que ambos estén juntos. Todo.

En solo 10 capítulos de 50 minutos en promedio por cada uno, 'You' viaja por una verdadera montaña rusa que genera empatía, rechazo y hasta miedo de sus protagonistas. Toda la realización de la producción, nos ha hecho ver cómo alguien puede estar tan enganchado con una que hace lo posible para que se fije en él.

Esto ha generado que las personas se eliminen de sus redes sociales ya que tienen miedo que algún desconocido las acose mediante Facebook o Instagram. Creó bastante paranoia en las personas ya que saben que nadie está libre de un acosador: "Si hay alguien viendo #YOU en Netflix wtffff pongan en privado o cierren todas su redes sociales, pongan seguro a sus puertas”, dice una mujer en Twitter. 

Hasta el mismo Penn Badgley está preocupado ya que hay muchas mujeres que le escribieron diciendo que se enamoraron de Joe Goldberg, su personaje, así que él pidió que por favor recapaciten ya que un hombre acosador es algo que ninguna mujer quisiera tener. 

Sin embargo, esto parece haber ido más alla ya que una joven comprobó que pasó un mal rato luego que de que un hombre la acosara por mensajes. Lynda confesó que había conocido a un chico en el bus donde iba y solo intercambiaron unas cuantas palabras. 

Pero las cosas empeoraron al día siguiente luego de que le llegara un mensaje de texto diciendo: "Hola, soy Josh, el chico que conociste ayer", ¿puedes creerlo? ¿Cómo pudo obtener su número si nunca intercambiaron contacto? No contento con eso, también consiguió su Instagram.

Lynda compartió su historia a través de Twitter y advirtió a las autoridades por lo que estaba pasando. No es normal que alguien haga lo posible por tener tu número de celular y mucho menos escribirte como si fuera normal. Al principio parecían mensajes inocentes, pero las cosas se salieron de control. Tengan mucho cuidado, chicas, no todo aquel que le sonríe tiene buenas intenciones. 

So I briefly spoke to som...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • NOV 25 / 2021
Las red flags que nunca debes permitir

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com