You de Netflix: Penn Badgley preocupado por fans que se enamoraron de su personaje

El personaje de esta serie es Penn Badgley, recordado por participar en 'Gossip Grl' y ser un sex symbol para muchas, pero el papel de Joe Goldberg en 'You' ha reafirmado lo gran actor que es pero esto le ha traído problemas

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El personaje de esta serie es Penn Badgley, recordado por participar en 'Gossip Grl' y ser un sex symbol para muchas, pero el papel de Joe Goldberg en 'You' ha reafirmado lo gran actor que es pero esto le ha traído problemas

Para las que hemos visto la serie 'You' de Netflix, podemos decir que es una de las mejores. La verdad es que refleja el problema que todos tenemos con las redes sociales y no nos damos cuenta que en realidad estamos en peligro constante después de publicar todo lo que hacemos en Internet. 

Lo que nos quiere demostrar es que muy aparte de conocer al 100% a las personas así pases tiempo con él o con ella, es que las redes juegan un papel muy importante en la vida que puede costarnos caro. ¿Quién de ustedes no tiene al menos Facebook o Instagram? 

La mayoría los usa y si pasan un día sin revisar, sienten un vacío por dentro, no solo lo hacemos por gusto, sino por necesidad y eso es un gran problema. Sin embargo, hay personas que lo consideran de lo más normal sin saber que pueden ser acosados por algún enfermo.

Beck (Elizabeth Lail) ingresa a la librería donde Joe (Penn Badgley) es administrador y de forma inmediata podemos escuchar los pensamientos de este inquietante personaje, quien comienza a realizar una construcción psicológica de la recién egresada escritora, afirmando que la joven es el amor de su vida, y decide estar dispuesto a todo para que ambos estén juntos. Todo.

En solo 10 capítulos de 50 minutos en promedio por cada uno, 'You' viaja por una verdadera montaña rusa que genera empatía, rechazo y hasta miedo de sus protagonistas. Toda la realización de la producción, nos ha hecho ver cómo alguien puede estar tan enganchado con una que hace lo posible para que se fije en él.

El personaje de esta serie es Penn Badgley, recordado por participar en 'Gossip Grl' y ser un sex symbol para muchas, pero el papel de Joe Goldberg en 'You' ha reafirmado lo gran actor que es pero esto le ha traído problemas. Penn ha confesado que muchas mujeres les escriben diciéndole que están enamoradas del psicópata de su personaje. 

Él pide que se quiten la venda de los ojos porque tienen que darse cuenta que él es un enfermo, ya que está obsesionado con una chica y no parará hasta que ella sea suya, sin embargo, cuando las cosas no salen como él quiere, tiene que deshacerse de ella. 

Así que no quiere que las mujeres tengan ese problema de confundir el elogio con el acoso, no es normal que alguien te siga, revise tus redes, el de tus amigas o amigos, esté presente donde estés y mucho menos, que se deshaga de las personas que se interpongan en su camino.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com