Actualización: Mié, 09 / Ene / 2019 10:02 am
Whatthegirl.com Lima Mié, 09 / Ene / 2019 9:29 am

¿De qué trata la serie You de Netflix?

En solo 10 capítulos de 50 minutos en promedio por cada uno, 'You' viaja por una verdadera montaña rusa que genera empatía, rechazo y hasta miedo de sus protagonistas.

Netflix: 'You' representa la obsesión de un hombre por una mujer
'You': representa la obsesión de un hombre por una mujer convirtiéndolo en acoso

Netflix se ha encargado de traernos las mejores series este año, sin embargo, la mayoría han tenido el éxito esperado. Por ejemplo, 'La Casa de las Flores', 'La Casa de Papel', 'Nicky Jam: El ganador' y muchos más, han llegado a millones de personas logrando así que se generen más suscriptores. 

Pero debes saber que hay otra serie que es un tanto romántica que en sus primeros capítulos enamoró a muchas pero mientras iba avanzando, nos dimos cuenta que las cosas se iban más por el acoso ya que el protagonista quería ser el 'chico ideal' para su amor platónico. 

Esta serie se llama 'You' y la historia comienza cuando Beck (Elizabeth Lail) ingresa a la librería donde Joe (Penn Badgley) es administrador y de forma inmediata podemos escuchar los pensamientos de este inquietante personaje, quien comienza a realizar una construcción psicológica de la recién egresada escritora, afirmando que la joven es el amor de su vida, y decide estar dispuesto a todo para que ambos estén juntos. Todo.

En solo 10 capítulos de 50 minutos en promedio por cada uno, 'You' viaja por una verdadera montaña rusa que genera empatía, rechazo y hasta miedo de sus protagonistas. Toda la realización de la producción, nos ha hecho ver cómo alguien puede estar tan enganchado con una que hace lo posible para que se fije en él.

Nos demuestra los peligros de las redes sociales ya que como subimos todo a Internet, estamos expuestas a cualquier tipo de acoso, esto puede confundirse con romanticismo. Ese será el tema principal que ha dejado a más de una persona pensando en lo que pasa en la nube.

Si aún no la has visto, te recomendamos que te pegues con esta serie ya que al principio, como te dije líneas arriba, se ve super lindo todo, pero a medida que van pasando los capítulos, las cosas se tornan un tanto diferentes. Además, hay rumores de que puede haber una segunda temporada. 

Queda con tus amigas para que lo vean ya que tú también te sentirás protagonista porque sabrás todo lo que hace Joe para que Beck se quede con él. No creerás que es un psicópata, por eso debes analizar muy bien a las personas, bien dicen: 'Las apariencias engañan'.