Brasil: luchadora de la MMA golpea a acosador

Joyce Vieira, peleadora de MMA, se dio cuenta que a ella y a su amiga la estaban acosando así que decidió encarar a ese hombre y lo golpeó muy fuerte

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Joyce Vieira, peleadora de MMA, se dio cuenta que a ella y a su amiga la estaban acosando así que decidió encarar a ese hombre y lo golpeó muy fuerte

La mayoría de hombres creen que las mujeres no nos defendemos, pues deben saber que están muy equivocado. Una muestra de ello es de una peleadora de MMA, de artes marciales mixtas, la brasilera Joyce Vierira, golpeó a su acosador ya que estaba masturbándose frente a ella.

La joven luchadora estaba haciendo una sesión de fotos en una de las playas de Río de Janeiro. De acuerdo con un medio de Sao Paulo, ella estaba junto a una de sus amigas que la estaba acompañando hasta que vieron a un hombre que actúa muy raro cerca a las dos.

Pensaron que quizá él estaba esperando a alguien pero se dieron con la sorpresa que tenía su miembro en la mano. Al Vieira darse cuenta de esta situación, decidió encararlo y lo golpeó muy fuerte: "Fue muy surrealista. Encima generalmente cuando las personas son pilladas en situaciones así suelen negarlo, pero él no, él continuó”.

Las autoridades dieron este sujeto y cuando lo detuvieron, cambió la versión de lo sucedido y dijo que solo estaba orinando ya gregó que la deportista estaba exagerando. Sin embargo, sabemos que miente porque hay imágenes que avalan lo que cuenta la apodada 'Princesa Fiona'.

Lo bueno es que le dio su merecido, y te contaré otro caso también en Brasil donde una joven, campeona de Jiu Jitsu, redujo a un hombre que intentó asaltarla en la calle. Ella se dio cuenta que no tenían ni una arma así que decidió hacerle una llave que aprendió en sus años entrenando para que no se moviera. 

Estuvo así por 20 minutos hasta que llegara la policía y se lo llevara. La mujer que es cinturón blanco en Jiu Jitsu, contó lo que pasó a un medio local. "Él estaba huyendo. El vecino fue en el auto detrás suyo y logró alcanzarlo. Entonces yo corrí, lo inmovilicé con un mataleón, lo tiré al suelo y le hice un 'armlock' (una llave de agarre de jiu-jitsu)".

¿Quién dice que las mujeres no podemos defendernos? Los hombres tienen esa mentalidad de que somos el 'sexo débil' pero cada día les demostramos que somos fuertes y que si las autoridades ni alguna entidad nos respalda, nosotras lo haremos con nuestras propias manos.