¿Quién es Francisca Aronsson?

"Sucedió el año pasado, un chico me llamaba constantemente vía Skype y cometí el error de aceptar la videollamada y me enseñó su parte íntima. Me quedé traumada, me dio mucha rabia, fue duro", contó Francisca Aronsson.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

"Sucedió el año pasado, un chico me llamaba constantemente vía Skype y cometí el error de aceptar la videollamada y me enseñó su parte íntima. Me quedé traumada, me dio mucha rabia, fue duro", contó Francisca Aronsson.

Francisca Aronsson, es una joven actriz de 12 años que ha sabido escalar en la fama luego de los directores vieran el gran talento que tiene esta niña. Ha participado en diferentes películas y programas de televisión, sin embargo, su sonrisa se le borró luego de que contara una triste experiencia.

Ella fue entrevistada en un medio local y confesó que acosada sexualmente por una persona que la contactó por Skype. Francisca asegura que éste le insistía en las llamadas por esta red social, hasta que accedió, pero no pensó que podría llegar a tanto:

"Sucedió el año pasado, un chico me llamaba constantemente vía Skype y cometí el error de aceptar la videollamada y me enseñó su parte íntima. Me quedé traumada, me dio mucha rabia, fue duro".

Contó también que el acoso que le aqueja es constante ya que esa persona que se esconde en un perfil, la vuelve a contactar pero Aronsson asegura que ya no le responde: "He vuelto a ser acosada por el mismo chico, otra vez me llama por Skype, pero lo he bloqueado".

En el Perú están sucediendo miles de casos sobre acoso e intimidación, así que quiso dar su punto de vista luego de que el congresista Lescano mandara mensajes subidos de tono a una periodista y están esperando a que lo retiren de su puesto:

"Ahora que hasta los congresistas son acusados de acoso, me desanima más. Se siente un poco de frustración, ¡cuándo vas a cambiar, Perú!"

La joven actriz empezó desde muy pequeña, pero la película "Margarita" la llevó a la cima donde ella es la protagonista. Este film llegó a nuestras pantallas a nivel nacional con un éxito total ya que más de 15 mil personas la vieron el mismo día de su estreno.

Al ver que su éxito fue tan grande, decidieron lanzar la segunda parte que espera con ansias ser igual o mejor que la anterior. ‘Margarita 2’ estuvo en los cines desde agosto del año pasado. 'Margarita y la banda de los hermanos mayores’, tocará temas familiares para que las personas se sientan más identificadas con la película y así puedan recomendar a otros a que la  vean.