Mujer de 83 años es violada en su casa por el hombre que la cuidaba

Mujer de 83 años es violada en su propia casa por el hombre que cuidaba de su esposo y ella. El hombre lo negó todo ante la policia. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mujer de 83 años es violada en su propia casa por el hombre que cuidaba de su esposo y ella. El hombre lo negó todo ante la policia. 

Esta es la historia de una mujer de 83 años que fue violada en su propia casa, el hombre que se encargaba de cuidarla se aprovechó del momento y no dudo en abusar de la anciana.

De acuerdo a Daily Mail, la mujer de 83 años se encontraba en compañía de sus esposo, un hombre mayor con discapacidad, cuando de pronto hombre que cuidaba de ambos decidió sacar al esposo de la habitación para quedarse a sola con la mujer.

Simon Prodanovich, es el nombre del hombre que violó a la anciana, a sus 59 años solo tenía un año de cuidar a adultos mayores. Este hecho sucedió en Australia, y al parecer es algo común que sucede y que se ve en las noticias, pues la policía encargada ya está haciendo las investigaciones correspondientes, además aseguran que otras ancianas también han sido violadas por sus cuidadores.

La pareja de abuelitos, se encontraban en una situación de no creer, la pareja ha estado casada por más de 60 años y la mayor parte de su vida habían vivido en Mount Waverley que es donde ocurrió los hechos.

La anciana se dedicó estos últimos años a cuidar de su esposo, pero ella tampoco se encontraba en las condiciones hacerlo más, es por eso que sus hijas acuden a una empresa para contratar a un cuidador de confianza.

Omnicare es la empresa que se jacta de que sus cuidadores ayudarán a "mantener la calidad de vida, la dignidad y la independencia de las personas que viven en nuestra comunidad que son ancianos, discapacitados o que tienen afecciones médicas graves".

La pareja jamas quiso que nadie entrara a su casa, pero tampoco querían ir a un centro de ancianos, así que aceptaron tener un cuidador en casa.

Fue un día en que el cuidador decide darle un baño a la anciana, la desviste y le ofrece un masaje a lo que ella se negó en un principio, pero no podía hacer nada contra Prodanovich.

Días después la anciana lo denunció, y el hombre fue interrogado, para eso él había llegado armado y con una respuesta ya hecha. El declaró que todo es totalmente falso e incluso estuvo indignado de que la anciana lo calumniaba de esa forma, el hombre se encuentra ahora en juicio con las hijas de la pareja.