¿José José fue violado de niño?

Su ex esposa, Anel Noreña, confesó que José José, "El príncipe de la canción", sufrió de violación cuando era niño.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Su ex esposa, Anel Noreña, confesó que José José, "El príncipe de la canción", sufrió de violación cuando era niño.

Todo el mundo ha escuchado alguna vez una canción de José José, "El príncipe de la canción". Nuestras madres siempre han estado pegadas a la radio para entonar uno de sus temas y lo mejor de todo es que nosotras también. La que me encanta es "El triste".

Su vida ha sido llevada a una serie de televisión, él también se ha encargado de mostrarnos lo mejor de sí en varias presentaciones o entrevistas. Sin embargo, su ex esposa, con la que estuvo muchos años y tiene dos hijos, Anel Noreña, confesó un pasaje oscuro de la vida del mexicano.

“A José a José lo violaron los amigos, a José lo vejaron los amigos”, fue lo que dijo en un programa de televisión. Estas declaraciones dejaron con la boca abierta a más de uno ya que no esperábamos que tuviera una historia tan triste. Además, nadie se atrevería a contarlo en la televisión.

Noriega, quien en sus mejores épocas fue actriz, aseguró que no su ex marido no tuvo una imagen paterna que pudiera defenderlo de los abusos de los jóvenes: “A José le hicieron todo lo que a un niño no le deben hacer y no hubo un papá que lo defendiera”.

Cuando le preguntaron por la madre del cantante, solo atinó a decir que “era muy linda… era una mujer sola desprotegida”. En pocas palabras,  confesó que la señora no era alguien a quien el mexicano podía contarle todo ya que tenía miedo a ser juzgado o a que no le creyera.

Anel siguió contando que las personas que abusaron de él eran de la colonia donde vivía: “Eran unos niños que andaban en la calle, que tomaban alcohol desde muy chiquitos, porque en su casa había alcohol siempre, los chamacos agarraron la onda y la mamá no lo veía o no lo quería ver por el sufrimiento muy grande que había”.

También mencionó que ese secreto había sido guardado durante años, pero decidió contarle a una de sus hijas porque no aguantaba más: “Eso se lo contó a Marisol, a su hija, son heridas muy grandes, que yo no alcanzaba a entender porque yo no sabía de las violaciones, no sabía tanto de su infancia, siempre pensaba por qué este muchacho siempre está muy triste”.

Cuando hablaron de la infancia de José José aseguró que nunca faltaba alcohol porque su padre era ebrio, el tenor José Sosa Esquivel. Anel contó que se enamoró de José José porque los dos tenían problemas y cada uno sentía apoyo en el otro:

"Teníamos una profunda necesidad del uno y del otro, ambos veníamos mal. Esos vacíos al unirse dieron a luz al José José para ustedes, al José Rómulo Sosa Ortiz que fue mi marido y es el papá de mis hijos".

Detalló que cuando lo conoció, notó algo extraño en él, como una actitud bastante infantil: "Me llamó mucho la atención que José es un muchacho muy infantil, en ciertos aspectos. Pero a la hora de hablar de lo que le había pasado era un niño llorando, con el corazón ensangrentado".

Después de contar todo ese pasaje oscuro de la vida de su ex marido, Anel reflexiona que eso le hizo caer en el alcohol durante tantos años:

"Son heridas muy grandes que yo no alcanzaba a entender, porque yo no sabía tanto de su infancia ni las violaciones… Yo decía '¿por qué este muchacho está tan triste, tan valiéndole gorro todo? No había nada que realmente lo entusiasmara para poder dejar la maldita botella".

José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido como José José, comenzó su carrera tocando guitarra y dando serenatas en su juventud. Tenía una gran voz, tanto así que todo el mundo hablaba de él y quiso que cantara en las fiestas y cumpleaños de la vecindad.

Hasta el día de hoy es uno de los intérpretes más queridos e importantes en México. Ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo. En todos sus años que tiene de carrera artística, ha recibido innumerables premios de la música. 

Además, cuenta con 9 nominaciones al Grammy y numerosos reconocimientos a nivel mundial. Ha llenado recintos como el Madison Square Garden, Radio City Music Hall, Las Dunas, el Auditorio Nacional, entre otros.

A pesar de ser cantante, también es actor, ha protagonizado películas como 'Buscando una sonrisa', 'La carrera del millón', 'Gavilán o paloma', 'Sabor a mí' y 'Perdóname Todo', sin embargo, su papel más recordado ha sido en la novela mexicana "La fea más bella".

Su talento no solo ha sido reconocido en México, también en Estados Unidos. Tiene su propia Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y otra en el paseo de la fama de Las Vegas. En su país natal cuenta con la Estrella en el Paseo de la Fama en Cuernavaca y en otras ciudades del DF.

Sin embargo, los años han hecho su trabajo y le han jugado una mala pasada, ya que sufrió de diafragma torácico que ahora le impide hablar con normalidad y mucho menos, cantar. No obstante, el alcohol también jugó un papel importante ya que eso le deterioró más las cuerdas vocales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com