Infidelidades de Justin Bieber a Selena Gómez se vuelve viral

Un tweet nos hizo entender la relación tóxica y la depresión que sufrió Selena Gómez al regresar miles de veces con Justin Bieber a pesar de que le era infiel en sus narices. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un tweet nos hizo entender la relación tóxica y la depresión que sufrió Selena Gómez al regresar miles de veces con Justin Bieber a pesar de que le era infiel en sus narices. 

La mayoría de nosotras, por no decir todas, sabemos de la relación tormentosa entre Justin Bieber y Selena Gómez. Literalmente, hemos crecido con su romance ya que eran una de las parejas adolescentes más lindas en el mundo de la música y la actuación. 

Sin embargo, solo leíamos que terminaban y regresaban, mas no lo que pasaba entre ellos. Es por eso que una cuenta de Twitter dedicado a Selena, tituló un hilo así: "Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena". De acuerdo con lo que dice, la investigación estuvo a cargo de una usuaria, Cris Días. 

Aquí se puede ver con fecha, fotos y vídeos, todo lo que pasó la artista de Disney junto al cantante canadiense. Es un sin número de chicas con las que Justin salía mientras seguía 'enamorado' de Gómez, cosa que mientras vayas leyendo, no vas a creer. 

Infidelidades de Justin Bieber

En primer lugar, para comenzar con la historia, la pareja hizo su primera aparición pública en el 2011 para el evento Vanity Fair. Selena y Taylor Swift son mejores amigas desde entonces y siempre se han cuidado la una a la otra, ella fue testigo de principio a fin sobre la relación de ambos. 

Sé que muchos pensaron que Taylor 'odiaba' a su colega, pero no fue así, cuando termines de leer, te darás cuenta por qué tomaron toda esta distancia. Los tres eran super amigos y asistían juntos a las premiaciones como en los Billboard Music de ese año donde ya se había confirmado que eran enamorados. 

Todo estaba bien entre ellos hasta que a fines del 2012, tuvieron su primera ruptura. Se especulaba que era por infidelidad pero no se sabía con quién ni de que parte. Sin embargo, en el desfile de Victoria's Secret de ese año, en el backstage, Bieber coqueteaba con todas las modelos pero con una en especial.

Paralelo a esto, Selena subió una foto a su Instagram donde practicaba tiro al blanco y puso en la descripción: "Liberando un poco de mi estrés hoy", después se arrepintió y lo eliminó. De acuerdo con algunas fuentes cercanas, el cantante estaba ligando a Barbara Palvin y luego a Miranda Kerr, quien después se casó con Orlando Bloom.

Así que sobre el tema de la infidelidad todo era cierto ya que al día siguiente del evento, Justin y Barbara estaban saliendo. El manager del canadiense, Scooter Braun, afianzó el lazo entre ellos. Para muchos fue el fin de 'Jelena' pero no, este sería el primero de todos. 

La estrella de Disney siempre regresaba con él, a pesar de que la engañaba con modelos reconocidas en el medio. Gómez se puso tan mal que buscó a la madre de su ex, Pattie Mallette y a su mejor amiga, Swift, para que le brindara apoyo en esos momentos. La madre de Justin le pidió que se alejara de Barbara. 

Dos años después, 2013, Selena grabó la canción 'Everybody knows' donde la letra dice: "Tu novio es un imbécil, y todo el mundo sabe, tu madre te advirtió y tú sabes que él tiene a otra persona". Cuando la entrevistaron en distintos programas y le preguntaban qué tendría que tener el chico perfecto, Selena dijo: "Debe ser honesto y solo tener ojos para ti". 

Lo que más sorprendió a los fans fue ver que un mes después de esto, abril del 2013, Justin subió una foto con Gómez donde confirmaban que habían regresado. En los Billboard de ese año, Taylor estaba con Selena y ella se detiene para saludar a Justin a lo que Swift muestra su incomodidad y sigue caminando. 

La relación que tenían era difícil y tóxica ya que Justin seguía con Selena a pesar de que coqueteaba con otras. A finales del 2013, se estuvo con la modelo Chantel Jeffries. Esto siguió hasta enero del 2014 cuando seguía publicando fotos y muestras de amor a Selena. 

Gómez empezó a rehacer su vida y conoció a las hermanas Jenner, Kendall y Kylie. Asistieron a Coachella en el 2014, y su amistad se afianzaba más. Hubo fotos donde después del concierto, sale ella caminando con Justin. Ya se decía que andaban juntos de nuevo y las fotos que se vio en Internet lo confirmaron. 

Parecía que la relación iba de viento en popa hasta que Selena encontró conversaciones de Kylie con Justin donde se enviaban nudes. Claramente le fue infiel con su amiga. Eliminó todas las fotos que tenía con la menor de las Jenner, hasta las dejó de seguir en Instagram y al día siguiente, Justin salió con las hermanas como si nada hubiera pasado. 

En junio de ese mismo alo, Orlando Bloom coincideron en un almuerzo y el actor lo golpeó al saber que le coqueteaba a su esposa mientras estaba con Selena. Luego, el canadiense salió con otra modelo, Yovana Ventura y esto dejó molesta a Chantel. 

Por milésima vez, se confirmaba la relación de Selena con Justin a pesar de todas las fotos que él subía de las modelos. Cuando fueron a París, se vio que el cantante junto a Alyssa besándose en un yate y días después, cuando llegaron a ese lugar, Selena y Justin tuvieron una pelea y la actriz tiró su bolso enojada. 

Ya en Francia, Justin invitó a cenar a Kendall y dejó a Selena en el hotel. En la semana de la moda, asistió con Kendall Jenner, Kris Jenner, Kim Kardashian y Gigi Hadid. Otra vez, Gómez no fue, se quedó en su habitación. En noviembre del 2014, Selena lanzó la canción "The Heart Wants What It Wants".

Mientras ella se mostraba triste por el daño que le hacía Justin, el joven publicó una foto con Hailey Baldwin y ahí comenzaron los rumores de un posible romance. Se volvían más cercanos gracias a Kendall. Parecía que todo estaba olvidado para Selena y pasó año nuevo del 2015 en Dubái con Kendall Jenner y Gigi Hadid. 

Después, nos enteramos que Kendall había programado ese viaje juntas para que Justin la pasara con Hailey en el Caribe. Selena comenzó a ir a la iglesia para tratar de superar su dolor y parecía que todo estaba dando frutos. Sin embargo, Justin seguía haciendo su vida con Baldwin. 

Pero no contento con eso, Bieber prefirió salir con la modelo Jayde donde filtró algunas fotos desnudas del cantante. Gómez estaba tratando de dejar a Justin pero él seguía metiéndose en su vida. A pesar de ello, ambos regresaron y fueron vistos muy cariñosos en Beverly Hills. 

En el 2016, el intérprete de 'Baby' llevó a Hailey a conocer a su familia y pasar año nuevo juntos. En enero subió una foto besándola y todo esto generó confusión en sus fans ya que hace un mes, había regresado con Selena. Ese año fue que Selena se internó para tratar su depresión. 

Mientras eso ocurría salía con Sofía Rechie, luego con Nicola Peltz, y con la venezolana Alexandra Rodrigues. La relación tóxica de Selena fue muy agobiante y en su canción 'Same old love', ella dice; "Estoy cansada de ese mismo viejo amor". En enero del 2017, se confirmaba la relación de Gómez con The Weeknd. 

Parecía que todo estaba bien entre ambos, hasta se dice que él quiso donarle un riñón para salvar su vida, además, cambió sus planes para estar con ella en su recuperación. Un día, Selena se encontró con Justin para conversar en un café, esto ocasionó una pelea en la pareja y al día siguiente, terminaron su relación.

En noviembre del 2017, Selena había regresado con Justin. Parecía que esta vez sí era para siempre pero la madre de la joven no estaba de acuerdo, hasta fue internada por las malas decisiones de su hija. En marzo del 2018, Hailey y Justin aumentaban los rumores de su romance ya que él terminó con Selena. Y en julio de ese año, él confirma su compromiso con la modelo. Ahí terminó la historia de 'Jelena'. 

Justin Bieber y Selena Gomez siempre tuv...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • NOV 25 / 2021
Las red flags que nunca debes permitir

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com