Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

4 preguntas que debe responder tu ex si quiere regresar contigo

Si tu ex te ha vuelto a buscar, hazle este pequeño cuestionario para saber si vale la pena o no regresar con él.

¿Tu ex quiere volver? Hazle estas preguntas. Foto: Pexels
¿Tu ex quiere volver? Hazle estas preguntas. Foto: Pexels

Si tu ex te ha vuelto a buscar, hazle este pequeño cuestionario para saber si vale la pena o no regresar con él.

Terminar una relación amorosa no es tan sencillo como muchos piensan, pues no solo estás dejando atrás a una persona, sino también el tiempo, las experiencias y una rutina a la que ya estabas acostumbrada, sin embargo, a veces nace el arrepentimiento y nuestro ex ‘dice’ estar dispuesto a todo por recuperarnos, ¿será verdad?

Si la noticia de que Jennifer López y Ben Affleck volvieron después de 17 años de haber terminado su romance te ha dado una luz de esperanza para volver con tu ex novio, hazle este pequeño cuestionario para saber si realmente vale la pena regresar con él o huir como si fuera una de las plagas de Egipto.

Ojo, no decimos que todos merezcan una oportunidad, pues si estuviste en una relación llena de mentiras o malos tratos, es mejor que lo rechaces y les digas ¡NEXT!

5 preguntas que debes hacerle a tu ex antes de volver

Nuestro ex novio puede arrepentirse de habernos dejado ir, ¿en cuánto tiempo? No lo sabemos a ciencia cierta, pero, si ya has recibido noticias de que quiere retomar las cosas contigo, no olvides estas cruciales preguntas.

#1 ¿Estás dispuesto a iniciar de cero?

Regresar con alguien es regresar con el pasado y aunque es una situación dificil de olvidar, lo cierto es que, si tu ex quiere volver, no podrá usar errores que se cometieron en su anterior relación en contra tuya, ni tú en contra de él. Tienen que dejar en claro que esta relación es nueva y que todo lo que construyan en adelante será lo que valga.

#2 ¿Por qué terminaron la primera vez?

Es bueno mirar nuestros errores del pasado para aprender de ellos y no volver a cometerlos. Por eso, si tu ex quiere regresar contigo, es importante que identifique cuales fueron los motivos por los que su relación no funcionó y trabajar las bases de su romance desde ese punto.

#3 ¿Qué problemas se pueden resolver?

Es imposible que se olvide todo lo que ya han vivido, por lo que si van a regresar, es mejor que se identifique qué fue lo que hicieron mal y cuáles son las cosas que les siguen molestando, así, se podrá buscar una solución y no tener los mismos problemas por los mismos motivos.

#4 ¿Qué esperas de la segunda vez?

Esta pregunta es muy importante, porque quizá tu ex no quiera retomar algo serio contigo y solo busque algo pasajero. Con esta interrogante, podrás definir si tus intereses son los mismos que los de él y poder pensar en una respuesta concreta.

 

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual

TAGS: Ex novio, Pareja