Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Jennifer López regresó con Ben Affleck después de 17 años y Álex Rodríguez está en shock

Después de 17 años, Jennifer López y su ex, Ben Affleck, fueron vistos juntos de vacaciones en Montana. Álex Rodríguez está en shock.

Jennifer López olvidó a su ex con Ben Affleck, su otro ex. Foto: The Grosby Group
Jennifer López olvidó a su ex con Ben Affleck, su otro ex. Foto: The Grosby Group

Después de 17 años, Jennifer López y su ex, Ben Affleck, fueron vistos juntos de vacaciones en Montana. Álex Rodríguez está en shock.

Cuando una relación se da por terminada, es normal que pase un tiempo para que comencemos a saber de nuestro ex, sin embargo, en muchos casos, el contacto se da casi de inmediato haciéndonos confundir en nuestra decisión y preguntarnos si es posible darle una segunda oportunidad, claro, dependiendo de las razones de la ruptura.

Tal parece que el dicho donde hubo fuego, cenizas quedan tiene mucho sentido cuando, después de mucho tiempo, todavía queda una ligera chispa de química o cariño entre dos personas que fueron pareja alguna vez, como es el caso de Jennifer López y Ben Affleck, quienes después de 17 años, parece que volvieron a retomar su relación. ¡¿WHAT?!

Sí, Ben y Jennifer pasaron unas mini vacaciones románticas en el Yellowstone Clube, un resort privado con centro de esquí y golf ubicado en el condado de Madison, al oeste de Big Sky, el cual es muy conocido entre las celebridades y donde se rumora que Ben tendría su propio chalet, donde habría pasado toda una semana con la cantante.

Todo esto ocurrió a solo un mes de que la “Diva del Bronx” anunciara su separación de su prometido y ex jugador de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez, en medio de escándalos de infidelidad y con fotografías de la cantante de raíces latinas llorando dentro de la camioneta del pelotero.

¿Por qué terminaron Jennifer López y Álex Rodríguez?

A inicios de año, los rumores de una posible separación entre A-Rod y JLo comenzaron a surgir luego de que saliera a la luz un nuevo caso de infidelidad por parte de Rodríguez con la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy, algo que, pese a que no se llegó a confirmar, parece que resquebrajó la confianza de la latina para con su pareja.

“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza”, reveló una fuente a Page Six.

Desde ese momento, la pareja emitió un comunicado en el que anunciaban que no se habían separado pero que estaban atravesando algunos problemas que esperaban tengan solución, pero, lastimosamente, semanas más tarde, anunciaban que se separaban definitivamente porque “estaban mejor como amigos”.

Luego de ello, se comenzó a rumorar que Álex habría vuelto a buscar a la cantante de 51 años pues no quiere perderla ni mucho menos terminar su relación de cuatro años, con anillo de compromiso incluido, por lo que la invitó a una cena en el exclusivo Hotel Bel-Air en Los Ángeles, sin embargo, parece que ella no dio su brazo a torcer.

“Él sigue tratando de mostrarle lo serio que es y cuánto la ama. Pero ella todavía siente que sus problemas no se pueden resolver y que deben seguir adelante. Él regresó a Miami solo el sábado por la mañana. Él no quiere darse por vencido, pero ella es inflexible en seguir adelante. Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod”, dijo una fuente a E! News.

Jennifer López olvidó a su ex con Ben Affleck, su otro ex. Foto: EFE
Jennifer López olvidó a su ex con Ben Affleck, su otro ex. Foto: EFE

¿Cómo se reencontró JLo con Ben Affleck?

A pesar de que Jennifer se encontraba atravesando una fuerte crisis en su romance con A-Rod en febrero pasado, ella siguió con sus proyectos y viajó a República Dominicana para grabar su película “Shotgun Wedding”.

La intérprete de “Jenny From the Block”, habría estado luciendo sus impresionantes curvas por la isla, algo que llamó la atención de su ex, Ben Affleck, quien no tardó en enviarlo un correo electrónico no solo halagando a la actriz, sino también deseado estar con ella. En ese momento el actor filmaba “The Tender Bar” con George Clooney y ella, aún estaba comprometida con Álex.

Según TMZ, desde ese momento, Jen y Ben (apodados en su momento como Bennifer), comenzaron a enviarse correos más que amistosos y no perdieron el contacto. Pero, no fue hasta que la “Diva del Bornx” anunció el fin de su compromiso que comenzó a tener encuentros secretos con Affleck en su mansión.

López de 51 años y Affleck de 48, habrían retomado su romance a solo un mes del fin del compromiso de la cantante y viajado juntos a un exclusivo resort en Montana y ya, los paparazis los han captado llegando en un avión privado a Los Ángeles.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Una química increíble. Todo ha sido rápido e intenso, pero ella está feliz”, reveló una fuente cercana a la revista People. “Se lo pasó muy bien con Ben”, agregó.

Ante esta noticia, Rodríguez habría quedado en shock pues él todavía tenía esperanzas de volver con ella, incluso, ya le hizo llegar su molestia.

Jennifer López olvidó a su ex con Ben Affleck, su otro ex. Foto: BACKGRID
Jennifer López olvidó a su ex con Ben Affleck, su otro ex. Foto: BACKGRID

¿Por qué terminó Jennifer López con Ben Affleck?

Los actores protagonizaron un intenso pero corto romance allá por el 2002, luego de conocerse en el set de la película “Gigli”. Se comprometieron ese mismo año y decidieron casarse en setiembre de 2003, pero, a solo días de la boda, decidieron cancelarla, dando por terminada su relación, solo unos meses después.

En ese momento, Affleck confesó que el acoso de los paparazzi y los comentarios que se emitían sobre ella hizo mella en la relación, logrando que el vinculo se desgastara y dieran por terminada su relación.

Incluso, en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter donde Affleck estuvo de invitado en enero pasado, reflexionó sobre ese triste momento y no dudó en lanzar comentarios halagadores para su ex novia.

“Se escribía mucha mi**da sobre ella de una manera que, si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían. La gente fue extremadamente sexista y racista con ella”.

Además, el actor le preguntó a la estrella: “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?... ¿Por qué te ves igual que en 2003?”, despertando la curiosidad de la cantante, quien respondió: “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también”.

¿Qué decía en el contrato prematrimonial de Jennifer López y Ben Affleck?

Pese a que la pareja nunca contrajo nupcias, sí firmó un contrato prematrimonial que, en su momento, fue muy comentado por la prensa, así como por sus fans.

En el documento, se podía leer que el actor solicitaba 5 millones de dólares solo por casarse con ella. Además, se establecía que debían tener intimidad al menos cuatro veces por semana. ¡Qué locura!

¿Qué pasó con Jennifer López y Ben Affleck después de su ruptura?

Luego de dar por terminada su mediática relación, JLo y Ben Affleck siguieron sus caminos por separado. Ella se casó con Marc Anthony manteniendo una sólida relación por más de 7 años, dando como fruto de su amor a los gemelos Emme y Max, mientras que el actor, se enamoró de Jennifer Garner con quien se convirtió en padre de Violet, Seraphina y Samuel.

Luego de que cada uno se separara de los padres de sus hijos, JLo comenzó a salir con Álex Rodríguez con quien estuvo a punto de casarse, mientras que Affleck mantuvo una relación con Ana de Armas, pero esta terminó en menos de un año.

Ahora que ambos están solteros, es probable que quieran regresar y darse una nueva oportunidad, aunque ninguno haya confirmado nada, tal parece que la historia de que los ex pueden ser amigos regresa, tal como pasó con Jennifer Aniston y Brad Pit.

¿Cuál es la película de Jennifer López y Ben Affleck?

La comedia romántica que protagonizaron JLo y Ben se llama “Gigli”, cinta dirigida por Martin Brest y estrenada en 2003.

La historia nos muestra a Larry Gigli, interpretado por Ben Affleck, un ladrón a quien le encargan secuestrar al hermano menor de un poderoso fiscal federal con el objetivo de evitar que un cabecilla de un cartel de la mafia sea apresado y condenado.

A esto se suma es personaje de Jennifer López, Ricki, a quien envían para evitar que el ladrón no arruine el operativo y pueda llegar a su cometido, sin embargo, todo comienza a tornarse gracioso luego de que el Gigli comience a sentir mucha atracción hacia ella y haga múltiples esfuerzos para ganarse su amor.

Pero, esta no es la única película en la que la pareja actuó junta, pues en 2004, también formaron parte del elenco de la cinta de “Jersey Girl”, en la que se relata la historia de Ollie Trinké (Ben Affleck) un hombre casado que se encuentra en su mejor momento de su vida profesional y personal, pero que tiene que afrontar la muerte de su esposa (Jennifer López) dejando a su hija recién nacida con él.

Tal parece que la química que vimos en pantalla y en la vida real allá por inicios de los 2000 entre Jennifer López y Ben Affleck, no ha desaparecido del todo, pero, esto no quiere decir amiga que también pienses en volver con tu ex, pues no todas las relaciones terminaron bien. Así que piénsalo dos veces antes de siquiera imaginarte junto a él otra vez.