Whatthegirl.com Lima Jueves, 09 / Ene / 2020

8 ventajas de ser chaparrita que te hacen única y especial

Ser chaparritas trae sus ventajas, siéntete orgullosa y sácale el mejor provecho a tus menos de 1.60 de estatura.

Ser chaparrita es especial y lo sabes.
Ser chaparrita es especial y lo sabes.

Todas las mujeres deberíamos sentirnos bien con nosotras mismas, atrás quedaron los errados estándares de belleza en la que nos mostraba que mientras más alta era una mujer, más bella era. Al contrario, si mides menos de 1.60 metros te toparás con increíbles beneficios que las personas altas no podrán disfrutar y que te hacen única.

Por eso, aquí te mostramos 8 ventajas de ser chaparritas para que puedas sacarle provecho a tus centímetros menos.

1. Aparentas tener menos edad: Las bajitas no necesitamos elixir de la eterna juventud. Por nuestra estatura, aparentamos tener menos edad. Así que, si quieres rebajarte unos añitos ante los demás, estoy segura que te creerán.

2. Entras en cualquier lugar sin problemas: Viajas cómodamente en aviones, buses y autos. Los pequeños asientos no son un problema para ti, incluso te sobra espacio para los pies. Esto es una ventaja que las personas altas o de piernas largas nunca podrán disfrutar.

3. Puedes tener pareja de cualquier estatura: La mayoría de los chicos son más altas que las chicas. Por lo que no habrá ningún problema con que tu pareja sea 10, 20, 30 o 60 centímetros más altos que nosotras. Las bajitas somos muy abrazables, por lo que somos las preferidas de los chicos.

4. Eres la protagonista de las fotos: Al ser más bajitas que el resto de tus amigos, en las fotos grupales siempre te colocaran al medio o adelante. Así que sigue practicando esas poses que no habrá foto en la que no salgas.

5. Transmites ternura: Al creer que tenemos menos edad, por una extraña razón desbordamos ternura. No falta el amigo (o crush) que nos dice ‘¡Que pequeña eres!’, así que aprovéchalo.

6. Los tacones no son un problema: Además de verte alta, los tacones te estilizan, puedes usar todo tipo de tacones y de todas las formas, siempre te vendrán bien.

7. Eres más fácil de cargar: Puedes tomarlo como una ventaja, si estas en un concierto o el autobús va lleno, alguien más puede cargarte, pues al ser pequeña, siempre habrá alguien que aguante tu peso.

8. Puedes compartir cama sin problema: En las pijamadas de varias amigas, pueden dormir de forma horizontal. La ventaja es que al ser pequeña, tus pies no sobresaldrán demasiado por lo que no será una dificultad para ti.

Además de estos beneficios de ser chaparrita, ¿qué otros conoces?