¿Qué hacer si tu mejor amiga se enamora del chico que te gusta?

Su mejor amiga se enamoró del mismo chico que a ella le gustaba, pero al final le agradeció porque aprendió una gran lección después de todo esto ella hora tienen un nuevo amor.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Su mejor amiga se enamoró del mismo chico que a ella le gustaba, pero al final le agradeció porque aprendió una gran lección después de todo esto ella hora tienen un nuevo amor.

Carla y Nadia eran mejores amigas desde muy pequeñas, se contaban absolutamente todo así que cuando Carla puso los ojos sobre un chico que le llamaba mucho la atención se lo comento inmeditamente a su mejor amiga sin saber que al final sería ella misma quién la traicione. 

Carla estaba enamorada de este chico desde que estaba en la secundaria y eso siempre lo supo Nadia, pero cuando empezaron a ir a la universidad se dieron con la sopresa de que este hombre también iba a la misma Universidad que ellas. Lo cierto es que Carla y Ricardo siempre fueron buenos amigas, ella jamás se atrevió a revelarle sus sentimientos ya que tenía miedo a pasar por una decepción amorosa

SIn embargo, ella y Ricardo siempre estuvieron juntos hasta que un día él decide invitarla a un festival de la Universidad, Carla estaba muy emocionada y a su vez muy nerviosa así que en ese momento a ella le pareció una mejor idea ir en compañía de su bff, total, nadie sabía que ese chico era el amor platónico de su amiga. 

Cuando llegaron al festival, Carla le presentó a su mejor amiga y Ricardo dijo: "Tu amiga está muy linda", algo que definitivamente a cualquier le dolería escuchar. Nadia se la pasó hablando toda la noche con Ricardo y al tiempo empezó a dejar de salir con Carla. 

"No te vayas a molestar pero voy a salir con Ricardo, nos hemos enamorado y los vamos a intentar", fue lo que le dijo Nadia a su mejor amiga. Carla entró en depresión ya que no solo estaba perdiendo el amor del chico que siempre había querido sino también a su mejor amiga.

"Hija esta es una dura, muy dura prueba que tienes que superar con inteligencia, es decisión tuya si quieres hundirte en depresión o aprovechar esta experiencia para ser más fuerte, enfocando tu energía en lo que más te gusta", fue lo que le dijo su madre al verla muy triste. 

Con el tiempo Carla se dio cuenta que si las cosas no habrían pasado de este modo jamás hubiera conocido a su actual pareja con la que está apunto de casarse. Ha pasado un par de años y no ha vuelto a saber de su mejor amiga y solo espera que le esté yendo bien, solo le queda decir que en el amor no se manda, pero en la amistad si puedes decidir si continúa o no.