Estas son las razones para no alejarte de tus amigas

Nunca deberías alejarte de tus mejores amigas cuando tienes novio, recuerda que ellas siempre estarán en las buenas y las malas, así que consideralo antes de elegir entre tu enamorado. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nunca deberías alejarte de tus mejores amigas cuando tienes novio, recuerda que ellas siempre estarán en las buenas y las malas, así que consideralo antes de elegir entre tu enamorado. 

Estar enamorada es una de las sensaciones más bonitas que puedes experimentar, pero al igual que le dedicas tiempo a tu pareja, también deberías considerar dedicarle un poco a otras persona que son igual, e incluso más importantes como tu familia y amigas. 

Muchas veces cuando las mujeres atraviesan por una etapa de enamoramiento se olvidan de todo lo que gira entorno a ellas y solo tienen ojos para su pareja, incluso muchas veces cancelan planes ya que la única prioridad que tienen es su novio.

Si hay algo que tienes que saber es que tus amigas te extrañan y aquí te daremos algunas razones por la que no deberías alejarte de ellas. 

Recuerda que tus amigas siempre están a tu lado en las buenas y las malas, incluso tienes muchas cosas que agradecer a tu mejor amiga y estamos seguras que sabes la razón. 

1. Siempre están: Aunque tu las tengas olvidadas, tus amigas siempre van a estar cuando las necesites, cuando pelees con tu novio, cuando discutas con tu mamá o tu hermano, tal vez cuando te suceda algo en la universidad y quieras conversar, ella siempre estarán presentea sin excusas ni resentimientos. 

2.  Estan desde antes: Tus amigas están desde antes que conocieras a tu actual novio, así que esos son puntos a favor, un ejemplo ¿Qué pasó con tu novio anterior? ¿Quién sigue a tu lado? 

3. Te entienden: Han pasado muchas cosas juntas, ten por seguro que te conoce, incluso más que a ella misma, así que no te alejes. Esto no se trata de hacer a un lado a tu novio, pero debes darte cuenta que las amigas son igual de importantes en tu vida. 

4. Te soportan: Aunque no lo creas, siempre hay una persona que nos soporta con todos nuestros defectos y son tus mejores amigas, si la llamas llorando irán a verte, si le cancelas el plan no pasa nada, si te pones intensa te escucha y te dejará ser en tu momento. 

Es importante que no te alejes de tus amigas ya que ellas son parte de tu vida, por otro lado, si tu pareja te pide que te alejes de ellas es un caso muy diferente, por más enamorada que estés hay cosas que NO debes dejar de hacer cuando tienes pareja. RECUÉDALO SIEMPRE.