Actualización: Vie, 02 / Nov / 2018 1:27 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 02 / Nov / 2018 12:41 pm

¿Cómo sé que no quiere nada conmigo?

Reconoce claras señales cuando un hombre no quiere una relación seria de pareja, sino solo quiere pasar un buen momento contigo. Atenta a estos indicadores y evita sufrir por alguien que no vale la pena. 

Indicadores claros para saber cuando un hombre solo busca un relación free
Indicadores claros para saber cuando un hombre solo busca un relación free

Si aun no llegas a formalizar con ese hombre que tanto te gusta, probablemente sea porque él no esté buscando una relación seria en estos momentos y no quiere asumir el compromiso de mantener algo estable y todo lo que con lleva estar en pareja. 

Es importante identificar aquellas señales que solo demuestran de que ese hombre busca pasar un buen momento contigo y así asegurarte que no que no vale la pena continuar saliendo con alguien que solo se aprovecha de tus sentimientos. Debes tener cuidado si e sun amor no correspondido por que podría tener hiriendo tus sentimientos. 

Por esa razón, aquí te hemos dejado una lista de las señales más claras de identificar cuando un hombre no busca nada serio, adelántate a  la situación y no permitas que rompan tu corazón.

 

1. Solo te busca por redes sociales: 

Cuando un hombre está muy interesado en una mujer suele buscar contacto ese persona espacial por cual medio, llamadas, mensajes, redes sociales, te busca de sorpresa, pero si un hombre solo quiere pasar el momento contigo solo el único medio que utilizará para buscarte será por redes sociales. 

 

2. No siempre está presente en tu vida: 

Por lo general este tipo de personas suelen aparecer y desaparecer de tu vida cada cierto tiempo, pues nunca están en esos momentos en que tú los necesitas. Te darás cuenta cuando le haces preguntas acerca de donde estuvo o que hizo en este tiempo y prefiere evadir esos temas, además, actúa como si nada pasara.

 

3. Solo busca intimidad: 

Cda vez que hablan siempre busca llegar al tema de intimidad, pues su propósito es satisfacer sus necesidades y para eso tomará todo tipo de conducta que le ayude a convencerte como ser más cariñoso, atento e incluso te dirá cosas que siempre esperaste de su parte. 

 

4. No comparten momentos: 

Cuando un hombre esta enamorado de una mujer querrá verla en cualquier momento y sin importar el lugar, sin embargo un hombre que solo busca una relación del momento solo te citará en lugares con poca gente o sitios alejados en las que no pueda encontrar a alguna amistad.