Las peores frases que utiliza un hombre para conquistar a una mujer

Conquistar a una mujer puede ser una de las cosas más complicadas, pero solo debes ser sincero con tus sentimientos para obtener su corazón de los contrario solo la perderás.   

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conquistar a una mujer puede ser una de las cosas más complicadas, pero solo debes ser sincero con tus sentimientos para obtener su corazón de los contrario solo la perderás.   

En esta vida existen dos tipos de hombres, el que toda mujer sueña tener y el que en realidad existe. Muchas veces cuando un hombre intenta enamorar a una chica, comete grandes errores que terminan alejando a esa persona especial. 

Sin embargo, lo único que necesitan saber para conquistar a una mujer es la intuición, tacto y mostrarse sinceros al 100% ya que muchas veces, con el afán de querer ganar su atención, cometen el error de decir algunas frases que pueden muy vulgares o fuera de lugar para nosotras.

Pensando en ustedes, aquí les dejamos una lista de frases que a toda mujer no le gustaría escuchar y menos para conquistarla.

Si eres una de nuestra chicas debes evitar que se ganen tu corazón estas simples frases, por otro lado si eres un hombre debes tener en cuesta qué lo siguiente que vas a leer no te ayudará a ganarte el amor de tu chica, 

Estar en una discoteca y que un chico se te acerque o en la escuela y tener que escuchar las siguientes frases, puede ser algo indignante, así que consideren bien la situación si quieren un amor de verdad. 

 

1. "Te pareces mucho a mi ex novia, es sorprendente. Tranquila que ya no estoy con ella" 
 

2. "Me encanta como te cae tu ropa, me gusta que te vistas con ropa pegada"
 

3. "Definitivamente me he enamorado de ti, estás lista para llevarte a mi casa" 
 

4. "¿Por qué estas tan sola aquí?" 
 

5. "Me encantas, quiero que seas la mamá de mis hijos" 
 

6. "Que hermosa eres, ¿me puedes dar tu número para conversar?" 
 

7. "Te vi de lejos y quise acercarme" 
 

8. "¿Por qué tan sola? ¿Dónde está tu novio?" 
 

9. "Seguramente debes tener mucho pretendientes"
 

10. "Creo que te conozco ¿o será en otra vida?  

 

Existen muchas maneras para conquistar el corazón de una mujer sin embargo, el temor que tiene un hombre al rechazo puede hacer que cometan el peor error.

Es mejor pensar las cosas, saber como es ele tipo de chica que te gusta y tener una mujer estrategia de conquistarla,solo así podrías llamar su atención y quien sabe... tener una relación duradera y dichosa.