Una mujer fuerte no ruega a un hombre, se aleja de él cuando no es querida

Antes de querer que otra persona te ame, aprende a quererte a ti misma. No ruegues amor dónde sabes que lo unico que obtendrás son migajas, Una mujer fuerte ¡Se aleja! 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Antes de querer que otra persona te ame, aprende a quererte a ti misma. No ruegues amor dónde sabes que lo unico que obtendrás son migajas, Una mujer fuerte ¡Se aleja! 

Cuando te enamoras crees que todo será color rosa, los primeros meses puedes ser magníficos, los problemas siempre llegan y habrá que ser lo suficiente maduros para poder solucionarlo, aunque a veces llegan mucho antes.

Hay parejas que desde el primer momento ya tienen peleas, pero lo importante es poder manejar esas situaciones complicadas. Si estas con una persona dispuesta a solucionarlo es porque realmente te quiere y quiere que las cosas salgan realmente bien.

De lo contrario, si estás con una persona que no te ofrece amor, no trata de comprenderte y casi siempre le importa un “NADA” sus peleas, entonces no mereces seguir quedándote a su lado. Puedes estar muy enamorada, pero de nada sirve que sigas intentando luchar por la relación cuando la otra persona no tiene el mismo entusiasmo de seguir adelante.

Si bien es cierto, puedes intentarlo una primera y segunda vez, pero la tercera vez que sientes que esa persona no está dando de su 100% para mejorar la relación entonces es mejor que te alejes. Una mujer fuerte no ruega a un hombre por amor, una mujer fuerte comprende que no es deseada y se aleja de ese lugar que solo le traerá más dolor.

Una mujer fuerte e inteligente también sufre, pero eso no significa que te tengas que quedar con una persona que no te hace absolutamente nada bien, es mejor que duela poco a quedarse y seguir sintiendo angustia cada día que pasas a su lado.

Sin embargo, no podemos echar toda la culpa a esa persona, ya que si estás con él ya deberías saber que cosas te afectan tanto. La única persona que puede tomar una decisión eres tú, y si no lo haces pronto seguirás.

No te quedes a rogar por amor, eso es perder tiempo valioso que podría dedicarlo a otras cosas que te ayuden a sanar el corazón, hasta incluso podrías conocer a un buen amor que si te corresponda de la manera en que necesitas.

Las mujeres que ruegan no son tontas, pero aún no se han dado cuenta del poder que tienen y lo valiosas que son. Es importante que como mujeres tomemos decisiones pronto ya que lo único que podrían conseguir es llenarse de dudas, complejos, temores. ¡Aléjate!