¿En cuanto tiempo se enamora un hombre?

Un estudio recinete acaba de revalar que los hombres son los primeros en enamorarse, a pesar de que ellos no lo digan ni lo demuestren, siempre son los primeros en caer en el amor. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un estudio recinete acaba de revalar que los hombres son los primeros en enamorarse, a pesar de que ellos no lo digan ni lo demuestren, siempre son los primeros en caer en el amor. 

Quién lo diría ¿no? Un estudio reciente acaba de revelar que los hombres son los primeros en enamorarse, y nosotras creyendo que ellos son los últimos en sentir amor. Este estudio fue realizado por Pew Research Center, donde revelaron que los hombres creen más en el verdadero amor y eso está comprobado que después de que algunos hombres deciden divorciarse de su primer matrimonio siempre buscan enamorarse y volverse a casar.

Cualquier pensaría que solo las mujeres pensamos en casarnos, pero los hombres también buscan lo mismo, la mayoría de personas tienen pensado que los hombres no buscan comprometerse y mucho menos después de una separación, pero este estudio ha comprobado que los hombres más enamoradizos siempre van a buscar concretar algo.

Además, otro estudio realizado por la Universidad de Pittsburgh, también aseguró que los hombres se enamoran primero, pues la mayoría de ellos siempre dice primero “Te amo” por lo general las mujeres son las románticas y por lo tanto deberían decir primero “Te amo”, pero no es así. Este estudio se desarrolló con 172 estudiantes de la Universidad ya antes mencionada, el resultado entre chicas y chicos arrojó que solo el 15% de los hombres NO celebra fechas especiales como San Valentín para ser más específicos.

Además, indicaron que los hombres se llegan a enamorar primeros debido a que son muy visuales, en otras palabras, son muy observadores, detallaron que miran el rostro de una mujer durante unos 10 segundos, los senos durante 16 segundos, las caderas y glúteos durante unos 24 segundos. Es así como en menos de 1 minuto saben si una mujer las vuelve loco o no. Aunque en este caso es por el tema físico, los hombres suelen observar más que eso también, los hombres se fijan en las actitudes que tienen una mujer con ellos, y con su entorno es así como descartan si una mujer vale la pena acortejar.

Así que ya saben si un chico está tratando de hacer lo imposible por ganarse su corazón es porque le gustas mucho más de lo que imaginas, ellos ya están enamorados y solo están esperando ser aceptados por la mujer que les atrae demasiado.