Actualización: Mar, 28 / May / 2019 3:43 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 28 / May / 2019 2:05 pm

¿Qué cosas hace un hombre por amor?

Brian está muy enamorado de su novia, así que la sorprendió con unas ilustraciones donde ella es la princesa de todas las películas de Disney.

Joven sorprende a su novia con creativo detalle de amor
Joven sorprende a su novia con creativo detalle de amor

Un joven enamorado quiso sorprender a su pareja que es fanática de las películas de Disney, así que no tuvo mejor idea que contratar a un ilustrador para inmortalizar a la pareja en diversas escenas de las películas como: La bella y la Bestia, Aladdín, Enredados y otros más.

Brian Flynn es un joven que vive totalmente enamorado de su pareja y esta vez no ha demostrado que no hay impedimento para demostrar lo que sientes por otra persona, no importa que no seas un artista, existen muchas maneras de conseguir algo tan sorprendente como estos dibujos.

Brian pidió ayuda a uno de los grandes ilustradores, Dylan Bonner, para que los dibuje como una auténtica pareja de estas películas, pues su novia Manini Gupta es una fanática de las historias de Disney.

“Quisiera que nuestra relación fuera tan épica y atemporal como estas películas de animación con las que crecimos, así que decidí que tendríamos que aparecer en algunas famosas escenas de Disney, y la sorprendería con ellas. Lo he mantenido en secreto durante 3 meses, ¡y no puedo esperar más para enseñárselo!”, expresó Brian.

Dylan Bonner, también se encontraba muy emocionado por esta experiencia, pues es algo diferente para él hacer este tipo de dibujos donde la esencia de las personas son otros, además porque jamás vio a un joven tan ilusionado. “Tengo mucha suerte de haber podido hacer esto, sobre todo después de leer a Manini decir que las chicas como ella no lo tienen fácil para identificarse con una princesa Disney, así que ¡me encanta haber podido cambiar eso!”, dijo el ilustrador.

Entre las fotografías podemos ver a una sirenita de piel morena muy sonriente y con cabello oscuro sobre la roca, también podemos ver a la misma chica, pero esta vez siendo Jasmine junto a Brian siendo Aladdín. Una de las más graciosas fue el dibujo de Enredados, donde Manini tiene su cabello negro larguísimo y está sosteniendo a Brian con su cabellera. Aquí te compartimos algunas de las imágenes para que puedas ser testigo del gran talento de Dylan y el gran amor de Brian.