¿Debo hablar de mi ex a mi pareja?

Hablar sobre una ex novio con tu actual pareja es muy incómodo e incluso dicen eso nunca debería suceder, pero en ocasiones existen razones poderosas para tocar ese tema y aquí te diremos cuáles son. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hablar sobre una ex novio con tu actual pareja es muy incómodo e incluso dicen eso nunca debería suceder, pero en ocasiones existen razones poderosas para tocar ese tema y aquí te diremos cuáles son. 

Hablar de un amor del pasado con tu pareja actual es una de las situaciones más incómodas, pero en ocasiones es necesario tocar este tema para dejar en claro algunos puntos. Aunque muchas personas crean que involucrar a tu ex pareja en tu nueva relación es mala idea e incluso podrías dar a entender que sigues enamorada de esa persona. 

Sin embargo, al iniciar una relación buscas que no te suceda lo mismo a la anterior relación, es por esa razón que hablar sobre sobre tu ex y las situaciones que destruyeron ese amor, es un buen ejemplo para dar a entender las cosas por la que ya pasaste y no quieres repetir.

Es importante tener esta conversación con la pareja ya que así te darás cuenta si esa persona también está en sintonía contigo y conocerse un poco más, pero debes tener cuidado al expresarte para que en ningún momento él piense que lo estás comparando. 

Esta conversación les ayudará a eliminar toda duda que tengan ambos sobre las relaciones pasadas de cada uno, y así podrán tener un mejor comienzo e incluso fortalecer su relación de pareja. Una vez que dejan todos los puntos aclarados tienes que dejar atrás los recuerdos con tu ex. Es en ese momento que tendrás que dejar de nombrarlo a cada rato, recordar historias para compararlas con tu pareja actual, etcétera. 

Hay una diferencia entre hablar una sola vez de este tema con tu novio a estar nombrando a tu ex en cada situación que creas conveniente, si eres de las chicas que menciona a sus ex parejas a cada rato ya sea consciente o inconscientemente, ten por seguro que vas a terminar alejando a tu pareja ya que le darás motivos para que piense que a un sigues interesada en esa persona del pasado.

Recuerda que todas las relaciones son diferentes así que no tengas miedo a pasar por la misma situación una y otra vez, confía en la persona que tienes como pareja, ten en cuenta que si elegiste a esa persona es porque algo bueno viste y causó algo en ti para ser la pareja indicada.