¿Angelique Boye y Sebastián Rulli serán papás?

Las confesiones de la actriz Angeliqye Boyer ha causo furor en redes sociales con un supuesto embarazo, conoce toda la verdad sobre el bebé que estaría esperando. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las confesiones de la actriz Angeliqye Boyer ha causo furor en redes sociales con un supuesto embarazo, conoce toda la verdad sobre el bebé que estaría esperando. 

La actriz Angelique Boyer levantó sospechas de un presunto embarazo después de hacer unas confesiones ante las cámaras de Televisa, la actriz emocionó a todos sus fans al revelar que iba tener a un pequeño ser entre sus brazos, pues un nuevo ser llegaría a su familia.

Estas confesiones hicieron que los televidentes mexicanas se emocionen con la llegada de un supuesto bebé que sería hijo de Angelique Boyer y su pareja Sebastián Rulli.

Sin embargo, debido a las confusiones la guapa actriz aclaró que sería tía: “Voy a ser tía por segunda vez, ahora a finales de este mes nace mi sobrinita, mi primera sobrina y estoy muy feliz porque voy a ser la tía más consentidora del mundo" dijo Boyer a Televisa espectáculos.

Se trata de la llegada del segundo bebé de su hermano, pues su primer bebé nació hace un par de años en Francia y ahora están a la espera de una mujercita en la familia.

Sin embargo, la actriz no se libró de las preguntas de los periodistas “¿Quieres ser mamá?”, la actriz atinó a responder lo siguiente: “sigo pensando que no, quién sabe todavía tengo tiempo, denme chance”

Además, Angelique confesó que la llegada de su nueva sobrina puede lograr que aflore más su instinto maternal “Está increíble porque me los dan un rato, sacio mis ganas y se los devuelvo y me voy" entre risas.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más estables en la farándula mexicana, la pareja lleva más de 5 años juntos y se han convertido en los favoritos de muchos, sobre todo por que han participado juntos en novelas del agrado de muchos.

Además, la pareja siempre presume su amor en las redes sociales, es una de las parejas que muestra su día y el apoyo incondicional que se tienen, por lo general la pareja de actores aprovecha su tiempo libre y sin hijos para viajar y realiza otras actividades extremas que les ayuda a salir de la rutina.