Jonah Hauer King, el guapo actor que interpretará a 'Eric' en el live action de la Sirenita

Jonah Hauer King, es el guapo actor elegido para interpretar el papel del Principe Eirc en el live action de "La Sirenita" junto a la actriz Halle Bailey. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Jonah Hauer King, es el guapo actor elegido para interpretar el papel del Principe Eirc en el live action de "La Sirenita" junto a la actriz Halle Bailey. 

Después de muchos nombres que pasaron por la lista para interpretar al príncipe Eric, al fin Disney tiene al actor que dará vida a este papel y se trata de Jonah Hauer King, el actor de 24 años interpretará al “príncipe azul” de la Sirenita en la versión live action.

Noah Centineo, Nick Jonas, Shawn Mendes y Harry Styles fueron algunos de los actores y cantantes que fueron mencionados para interpretar al príncipe Eric pero algunos solo fueron rumores, sin embargo, Harry Styles fue seleccionado para el personaje, pero el cantante lo rechazó lo cuál causó furor en redes sociales, pues muchas de sus fans querían verlo en la nueva producción de Disney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

great talking to @1883magazine about World on Fire and Song of Names. Combining my love of shirts and dogs ????

A post shared by Jonah Hauer-King (@jonahhauerking) on

¿Quién es Jonah Hauer King?

Su nombre no es muy sonado como el de otros actores juveniles, pero posee un curriculum muy amplio y de buena talla, el actor de 24 años interpretó recientemente a la versión joven de Tim Roth en la película “The Song of Names”, también estuvo en “A Dog’s Way Home”, y en una versión de “Mujercitas” del 2017.

Al parecer el director de la película Rob Marshall se ha quedado impresionada con las capacidades del joven actor, así que solo nos queda confiar en su criterio y esperar hasta el lanzamiento.

A comienzos de año Disney causó polémica al presentar a Halle Bailey como la actriz que daría vida a ‘Ariel’, sin embargo, esta elección recibió el rechazo de muchas personas por el tez de piel de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agatha ?? @crystaljclarke

A post shared by Jonah Hauer-King (@jonahhauerking) on

Muchos usuarios en Facebook y Twitter empezaron a reclamar y mostrar su enfado, muchos se refugiaron en su idea que de Disney siempre les había mostrado a un personaje de piel clara y que ahora intenten cambiar al personaje por una de piel más oscura “solo causaría confusión” para los que recién lo ven.

Halle Bailey es un cantante y actriz que se ganó el papel audicionando, su esencia y talento fue lo que conquistó a los directores de la película para elegir, mediante el caso se hacía más grande y generando olas de críticas, la casa del ratón, celebridades, las actrices anteriores de “La Sirenita” y la misma Halle, tuvieron que salir hacer frente a esta situación.