¿Ariana Grande sigue soltera?

Ariana Grande y su ex pareja Ricky Álvarez han estado teniendo encuentro muy seguidos, todo indica que podrían retomar su relación. ¿Ustedes que opinan? Aquí se lo contamos todo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ariana Grande y su ex pareja Ricky Álvarez han estado teniendo encuentro muy seguidos, todo indica que podrían retomar su relación. ¿Ustedes que opinan? Aquí se lo contamos todo.

Como sabemos a Ariana Grande le ha ido muy mal en el amor hasta el momento, pero al parecer quiere darse una nueva oportunidad en el amor ya que últimamente la hemos visto muy acompañada de su pareja Ricky Alvarez ¿Habrá remember?
 
Lo cierto es que tras su reciente lanzamiento de su nuevo hit llamado '7 rings' Ari ha estado compartiendo fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde sale Ricky, pero sospechosamente al poco tiempo ha ido eliminando cada foto, los cual ha puesto en alerta a todos sus seguidores ya que esta actitud deja mucho que pensar.
 

Sin embargo, eso no fue todo, ya que al postear las fotos Ariana también lo etiquetó haciendo más obvio la relación cercana que tenía con él, lo cierto es que no sabemos a ciencia cierta que es lo que sucede entre estas dos personas, pero tenemos que recordar que ellos estuvieron saliendo por un año desde el 2015

En el 2016 Ariana decidió terminar con la relación (Jamás hubo una infidelidad de por medio). La cantante y actriz lo prefirió así porque no se encontraban en buen momento para continuar con la relación, es por eso que decidieron terminar, sin embargo, ambos aclararon que seguían siendo amigos.

Así que si ambos quisieran podrían volver a retomar la relación, ya que Ricky también ha dejado pequeñas sospechas de que algo está pasando entre ellos, pues compartió fotos de Ariana en su cuenta de Instagram con la descripción "Una flor", además, estuvo presente en el lanzamiento oficial del '7 rings' y las fotografías son prueba de ello.

Esto dejó muy sorprendido a todos los seguidores ya que Ari hizo un comentario que decía "El mejor equipo, nos vemos en la gira" creando aun más especulaciones, inmediatamente los fans de la cantante dejaron sus comentarios, muchos de ellos indican que es posible que Ricky Álvarez le acompañe en su tour.

 
Con todo lo que está pasando podríamos creer que Ariana Grande podría regresar con su ex pareja, pero la gran pregunta es ¿donde queda 'Thank u, next'? , pero debemos tener en cuenta que esto se puede tratar solo de una relación de trabajo así que aun no podemos estar seguros de lo que pase.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a flower

A post shared by Ricky Alvarez (@rickyrozay) on