Estas son las cosas que ama un hombre de su novia

Hay actitudes pocas comunes que tienen las mujeres pero que son muy observadas por los hombres y eso les encanta.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay actitudes pocas comunes que tienen las mujeres pero que son muy observadas por los hombres y eso les encanta.  

El amor puede ser muy misterioso y más la forma en que suceden las cosas, muchas veces la atracción entre dos personas puede surgir de algo tan poco común o en este caso algo extraño.

Hay actitudes que presentan las mujeres y que sin duda han captado toda la atención de los hombres siendo una de las cosas que más les encanta de ellas.

Aquí te diremos algunas de las cosas que posiblemente los atraen y no te hayas dado cuenta de ello.  

 

1. Las curvilíneas:

No hay duda que una mujer con curvas atrae a un hombre, pero la sociedad se ha encargado de decir que la mujer perfecta debe ser una mujer delgada y con buenos atributos.

La verdad es que a los hombres les gustan las mujeres con curvas marcadas sin importar su contextura.

 

2. Lucir natural:

Aunque quieras lucir increíble para tu chico y ellos aprecien lo hermosa que te ves cuando te maquillas, debes saber que ellos también disfrutar verte sin maquillaje, despeinada y en pijama. Mostrarte al natural es una de las cosas que vuelve loco a un hombre.

 

3. Seguridad:

Ten por seguro que una mujer madura atrae a los hombres, una mujer que es segura de sí misma y de todas las capacidades que posee hará que este hombre se sienta afortunado de tenerla en su vida.

 

4. Empatía:

Estar a lado de una mujer que comprende sus emociones e ideas lo sorprende mucho pues ellos valoran que una mujer pueda respetar, entender y aconsejar los problemas de otras personas sin necesidad de juzgar.

 

5. Buen humor:

Aunque no es muy frecuente que ellos hablen de esta cualidad, a los hombres les encanta tener una novia divertida, que siempre esté sonriendo y encuentres el lado positivo a las cosas.

 

6. Rojo:

Si eres una chica que le gusta usar prendas de color rojo, accesorios o labiales, ten por seguro que tu novio se encuentra muy enamorado. Si no es así, te recomendamos que agregues este color a tu look ya que el color rojo atrae a los hombres.

 

7. Llevarse bien con sus amigos:

Este punto es el más importante de todos, el valora a una mujer que se esfuerza por llevarse bien con sus amistades o que al menos respeta el lazo que tiene con otras personas.

Las burlas o críticas de sus amistades pueden ser uno de los factores que dañan los sentimientos de un hombre así que… ¡suerte!