¿Cómo llamar la atención de un hombre?

Kelly Glover, una mujer que perdió 70 kilos para encontrar pareja, pero estando delgada nadie quiso conquistarla, conoce las razones y lo que hizo la mujer frente a esta dura situación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kelly Glover, una mujer que perdió 70 kilos para encontrar pareja, pero estando delgada nadie quiso conquistarla, conoce las razones y lo que hizo la mujer frente a esta dura situación. 

Sabemos que bajar de peso nos puede hacer una persona más feliz y también más saludable, a algunas personas les cuesta muchos seguir una dieta o una rutina de ejercicio para perder esos kilos de más, pero otras personas que están decididas a conseguir su objetivo y este es el caso de Kelly Glover una mujer que llegó a perder hasta 70 kilos.

Kelly es una mujer que vive en Australia y decidió bajar de peso para sentirse más segura de si misma, ella cuenta con 39 años y la razón que la llevó a bajar esos kilos de más fue que quería encontrar el amor, pues pensó que estando delgado podría encontrar a alguien que en verdad se fije en ella.

Sin embargo, bajar casi 70 kilos no fueron suficientes ya que estando delgada reveló que nadie se le acercaba, en otras palabras, no causaba sensación entre los otros. Kelly aseguró que cuando tenía sus kilos demás todos los hombres se le acercaban, “Cuando yo pesaba 151 kilos todos los hombres se me acercaba, todo el tiempo” detalló la mujer, “Cuando vivía en Hollywood, los hombres literalmente me perseguían por la calle solo para hablar conmigo. Esto nunca sucede en Australia. Mientras tanto, en LA, me preguntaban en el supermercado, en el gimnasio y hasta en el viaje compartido de Uber” continúo explicando Kelly.

La mujer esperaba que su vida sea mucho mejor, pero lo único que le trajo el perder peso fueron dudas, así que decidió pedirle ayuda a su mejor amigo, en una conversación muy sincera y rápida este hombre le dijo lo siguiente: “Bueno, los hombres tienen más confianza coqueteando con chicas gordas. Sienten que tienen menos probabilidades de rechazo”.

El hombre, quien es el amigo de Kelly desde hace buen tiempo le dio un consejo “No soy yo, son ellos”, la mujer de 39 años adquirido este consejo y lo hizo suyo, pues ahora se encuentra en una de las aplicaciones de citas más usadas para encontrar al amor de su vida, pues “a veces tienes que dar el primer paso tú”, termino por decir Kelly Glover.