¿Cómo adelgazar en poco tiempo?

El jugo de pepino combinado con limón y perejil será tu mejor aliado para desintoxicar tu organismo y adelgazar de manera fácil y efectiva. ¡Tienes que probarlo! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El jugo de pepino combinado con limón y perejil será tu mejor aliado para desintoxicar tu organismo y adelgazar de manera fácil y efectiva. ¡Tienes que probarlo! 

Existen muchas recetas para bajar de peso naturalmente y esta vez te tenemos la de un jugo que te ayudará a quemar calorías de manera fácil y eficaz, el licuado de perejil con pepino y limón te ayudará a adelgazar y reducir calorías, pues esta bebida depurará todo lo tóxico de tu organismo y acelerará tu metabolismo. Además, esta combinación te ayudará a eliminar las grasas acumuladas en el abdomen que es uno de los lugares que más causa fastidio a las mujeres. 

El limón es uno de los ingredientes más eficaces para eliminar la grasa, el jengibre te ayudará a acelerar el metabolismo mientras que el pepino y el perejil tienen propiedades diuréticas. Ahora que sabes un poco de los beneficios de cada ingrediente te daremos la receta para preparar esta bebida como debes tomarlo. 

Ingredientes: 

- El jugo de un limón

- Un pepino sin cascara y sin semillas en su interior

- Una mano de perejil

- Un vaso de agua

- Opcional: puedes agregar una cucharada de jengibre en polvo 

Preparación: 

Lo primero que debes hacer es desinfectar los ingredientes, una vez que todo esté limpio corta el pepino en pequeños trozos, luego agrega todos los ingredientes a la licuadora hasta conseguir una mezcla uniforme. Espera a que se eliminen los grumos y agrégalo en un vaso, tómalo inmediatamente y listo. 

Para que haga efecto esta bebida lo puedes tomar en ayudas o antes de dormir, además, si quieres conseguir resultados más prontos entonces será adecuado que lo sumes a una alimentación rica en fibra que te ayudará a adelgazar más rápido. Por otro lado, tienes que ser constante si quieres mantener en forma y una buena opción también es agregar una rutina de ejercicios para tener un abdomen plano

Existen una serie de ejercicios como las planchas, abdominales, etcétera, para tener una abdomen más marcado y ser la envidia de tus amigas, si sigues todos estos pasos ten por seguro que vas a lograr verte como tanto querías y decir adiós de una vez por todas a esos rollitos tan incómodos. Es tiempo de lucir una figura más estilizada, pero todo dependerá de tu compromiso y dedicación.