¿Qué significa que tu novio te muerda los labios cuando te besa?

¿Tu pareja te muerde los labios? Tal vez no lo sabías, pero esta acción puede revelar inconscientemente el estado de tu relación amorosa ¡Descúbrelo!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Tu pareja te muerde los labios? Tal vez no lo sabías, pero esta acción puede revelar inconscientemente el estado de tu relación amorosa ¡Descúbrelo!

Los besos son una manera de expresar el amor que sentimos por nuestra pareja, muchas veces esta acción no puede descontrolar un poco, ¿no les pasado que su pareja les muerde los labios mientras les besan? De acuerdo a una investigación, morder los labios tienen un significado y aquí vamos a explicarte todo.

De acuerdo a un libro llamado ‘La ciencia del beso’, indica que las personas que muerden al besar, le están mandando un mensaje a su pareja y es el deseo de tener relación con esa persona especial, tal vez no lo sabías, pero los labios son una zona erógena que está muy expuesta y al ser mordidos despierta una sensación de placer en la persona.

Por otro lado, también se dice que las mordidas en los labios son una gran demostración de amor, ya que esta acción solo suele hacer las personas cuando se encuentran en una relación estable y existe una confianza única en la relación. Un claro ejemplo es al empezar una relación, todo suelen ser besos tiernos, pero con el tiempo vas conociendo a tu pareja y van teniendo una conexión más profunda hasta llegar a las mordidas que es algo más íntimo.

Los expertos también tienen algo importante que decir, ellos indican que cuando las parejas suelen morderse los labios es porque significa que mantienen una relación sexual sana, además en esta zona de los labios se encuentran miles de terminaciones nerviosas y al ser presionadas liberan oxitocina.

Ahora que ya sabes que significa las mordidas de tu pareja, quédate tranquila, ya que debido a todo lo mencionado parece que tu relación va por buen camino. Así como las mordidas en los labios pueden tener significado, las mordidas en el cuello, en las manos y otras zonas también muestran un significado.

Por ejemplo, los besos en el cuello pueden tener diferentes significad, todo dependerá en la forma en que lo haga, pueden ser mordidas suaves, mordidas fuertes, sensuales, etc. Pero en general tienen un significado de tener una relación sana, sentirse cómodo a tu lado, gran conexión de pareja, le gustas demasiado.

¿Quieres saber más? Aquí abajo tenemos algunas notas que podrían interesarte.