¿Por qué mi pareja me muerde el cuello?

Conoce las razones pir las cuales tu pareja suele darte mordidas en el cuello, no podrás imaginar lo que te quiere decir y los beneficios que tiene para tu relación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce las razones pir las cuales tu pareja suele darte mordidas en el cuello, no podrás imaginar lo que te quiere decir y los beneficios que tiene para tu relación. 

Los pequeñas demostraciones de amor como los besos muchas veces traen grandes beneficios para la relación y aunque no lo creas, todos tienen un significado.

Existen diferentes tipos de besos y de acuerdo al lugar y cómo lo de tu novio tienen un significado diferente cada uno. 

Sin embargo, no solo pueden expresar los sentimientos de una persona, las mordidas también tienen un significado especial para quién las hace.

Si pareja suele darte mordidas especialmente en el cuello y no sabes lo qué significa, no te preocupes más pues aquí te contaremos cuál es el significado y cuáles son los beneficios que aportan a tu relación. 

1. Beso con mordida: 

De acuerdo a los expertos, indican que los besos con mordidas son muy sensuales y muchas veces es el causante de que la relación pase a una etapa más intima y según algunos estudios, las parejas suelen practicar este tipo de beso como un previo juego antes de la intimidad. 

Incluso los besos con mordidas han logrado desplazar al conocido beso francés siendo uno de los más sensuales y elegidos por las parejas debido a este tipo de beso despierta muchas sensaciones y las hace disfrutar de un placer mayor.  

- Si tu pareja te besa el cuello y le agrega una mordida suave significa que que tu pareja se siente muy cómodo estando a tu lado.

Además indica que mantienen una relación sana y estable. Existen niveles de mordidas: mientras más suave, significa que tu pareja sabe lo que hace y que tiene mucha experiencia. 

- Si tu pareja empieza a morderte por el lado derecho, entonces significa que el amor que siente por ti es indescriptible y que existe una conexión única entre ustedes y más cuando se trata de intimar.   

- Si tu novio es muy brusco al besarte y morderte, puede significar dos cosas, la primera se debe a que se deja llevar por el momento pues estar contigo en esos planos es una de las cosas que le gusta y estamos seguros que se muere por ti. La segunda opción, es que sea poco experimentado en estos temas y no controla sus impulsos.