¿Camila Cabello y Shawn Mendes están en una relación seria?

Amigos de la cantante Camila Cabello temen de que termine con el corazón roto tras la relación que mantiene con el canadiense Shawn Mendes, 

Actualización

Amigos de la cantante Camila Cabello temen de que termine con el corazón roto tras la relación que mantiene con el canadiense Shawn Mendes, 

Desde que Camila Cabello terminó con Matthew Hussey e hizo una colaboración con Shawn Mendes, han salido rumores de que ambos mantienen una relación. Desde que vimos a ambos artistas muy cómodos en las escenas de ‘Señorita’ se dice que existe una gran química entre ellos y que posiblemente el amor está más cerca de los que imaginan.

Recordemos que ambos cantantes son muy buenos amigos desde hace tiempo atrás, así que la química siempre ha estado presente, sin embargo, después de las grabaciones empezamos a verlos juntos e incluso fueron captados saliendo de fiesta, besándose hasta llegaron a pasar la noche en el mismo departamento.

Aunque este romance todavía no tenga una etiqueta, algo que si está claro y que ya todos sabemos es que la pareja sí tiene citas, se podría decir que son como amigos con derechos, por el momento ambos se están conociendo, Camila acaba de salir de una relación, mientras que Shawn se encuentra de gira.

Sin embargo, las amigas de Camilla Cabello se encuentran preocupados por ella y como vaya a salir de esta relación a la cual no le asegura nada en un futuro. Los amigos declararon para Hollywood Life, confesaron que temen por las emociones de Camila ya que siente que se encuentra en una zona de “peligro”.

“Camila es una persona muy sensible y enamoradiza, ahora lo está pasando muy bien con Shawn y a nosotras nos alegra eso, pero también notamos que se encuentra en una zona de peligro. Shawn es un amor de persona, eso nadie lo duda, pero en estos momentos el se encuentra en la mejor etapa de su carrera musical, es uno de los cantantes más populares y eso tiene que ser su prioridad”.

Las amigas de Camila consideran que una relación donde hay muchos compromisos de por medio terminará por abrumarlos, “mantener una relación es mirar siempre hacia arriba, la relación que ahora mantienen podría tener una fecha de caducidad y no lo decimos por Shawn la engañe, el está tan ocupado con su gira y sus nuevos proyectos que sería muy complicado mantener una relación estable con Camila".

Por ahora, Camila se encuentra libre y acompañó a Shawn Mendes en varios conciertos de su gira, pero que sucederá cuando ella empiece a tener sus compromisos, tal vez las amistades de Cabello tengan razón, tal vez esa es la razón por la que ambos artistas no han afirmado que se encuentren en una relación, ya que se lo quieren dejar todo al tiempo.