¿Camila Cabello está enamorada de Shawn Mendes?

Los rumores de su romance tienen más fuerza, esta vez existe la delacración de Camila Cabello que siente cada vez más atracción por Shawn Mendes, 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los rumores de su romance tienen más fuerza, esta vez existe la delacración de Camila Cabello que siente cada vez más atracción por Shawn Mendes, 

Los rumores de una posible relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes, son cada vez más fuertes, ya que después de lanzar su último sencillo titulado “Señorita”, ambos artistas han estado saliendo a todos partes juntos, cabe resaltar que los cantantes son muy buenos amigos y mantienen una relación amical desde hace años, pero todo parece indicar que ese cariño está pasando a otro nivel.

Recientemente, Hollywood Life reveló una información que habría proporcionado una persona cerca de la cantante cubana-estadounidense: “Camila se siente cada vez más atraída por Shawn Mendes”.

“Los sentimientos que tienen Camila y Shawn son muy reales. Siempre ha habido una atracción allí, pero no fue hasta que estuvo soltera que pudieron explorar eso. Ella parece realmente feliz con Shawn y está emocionada de ver a dónde van. Cuando están juntos, parecen novio y novia. Se puede decir que tienen verdadera química y pasión, y ella es mucho más feliz y más liviana que cuando estaba con Matthew”, indicó la fuente.

Shawn es el tipo más agradable y extrovertido, y Camila es tranquila y más privada, por lo que se equilibran bien. Parecía que al principio quería mantener esto tranquilo y en silencio, pero ahora le está gustando más y está feliz de demostrarlo”, terminó agregando.

Todo parece indicar que la pareja se lo está dejando todo al tiempo, podríamos decir que, sí mantienen una relación sin etiquetas por el momento, recordemos que Camila acaba de salir de un romance hace poco. Tal vez quiera conocer a Shawn como pareja, ya que como amigo lo conoce a la perfección. Ambos no ha ocultado sus sentimientos en ningún momento, al contrario, se muestran a gusto y no les importa mucho los rumores.

Por otro lado, también se filtró un vídeo donde Camila Cabello asistió a uno de los conciertos de Shawn Mendes, y se le puede ver que está muy atenta a la manera en que él canta, bien dicen que la expresión de una persona puede revelar los sentimientos ocultos que tiene. Muchos de los fans ya quieren que la pareja formalice su relación, pero solo nos queda esperar más tiempo hasta que ellos se sientan más seguros.

@LunaFeyre

I want someone to look at...

Ver tweet completo