Actualización: Lun, 03 / Jun / 2019 12:29 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 03 / Jun / 2019 11:36 am

¿Cómo puedo dejar de ser celosa con mi novio?

¿Eres muy celosa? Hoy vamos a compartirte algunos tips para controlar los celos con tu novio, pues es probable que si no paras, tu relación se vea afectada. 

5 Tips para dejar de sentir celos y desconfiar de tu pareja
5 Tips para dejar de sentir celos y desconfiar de tu pareja

Dicen que las chicas somos muy celosas, ¿qué tan cierto será eso? Pues no importa si somos más o menos que los hombres, pero lo cierto es que si no aprendemos a controlar los celos lo único que vamos a lograr es destruir la relación de pareja que tenemos.

Hay algunas mujeres que se excusan diciendo que solo se preocupan del romance y tratan de cuidar lo que es suyo, pues lo primero que deben saber es que la pareja no es un objeto de pertenencia y lo segundo no tienes que cuidar nada si existe la confianza plena en la relación.

Sabemos que una ruptura amorosa sería complicada de afrontar, así que vamos a compartirte algunos tips para controlar esas escenas de celos y tu relación mejore, ponlo en práctica.

1. Deja de imaginar cosas: Lo primero que debes hacer es dejar de imaginar cosas, si hay algo que te genera dudas, has visto o escuchado algo, entonces lo mejor será que vayas directamente a él. Ya que al asegurar algo solo harás que se decepcione de ti.

2. Confía en él: ¿Cómo? Cuando empieces a tener dudas o aparezcan esas actitudes posesivas, recuerda que la única persona que podría poner en peligro la relación eres tú.

3. No hagas escenas: Lo mejor será que te pongas a pensar un momento, si en verdad crees que hay alguien más en la vida de tu pareja, no hagas escenas en público, solo harás el ridículo y le estarás dando el gusto a otras personas. Recuerda que los problemas se solucionan hablando.

4. Dile que confías en él: Cuando le confiesas que te sientes preocupada y que toda tu confianza está puesta en él, lo más probable es que te abrace y te diga que estás en un error, tal vez lo que necesitas es escuchar de su boca que no te hará daño.

5. Contarse todo: Otra de las cosas que pueden hacer es no omitir algunas que hacen o dejan de hacer, pues con el tiempo eso podría generar malos entendidos. Tampoco significa que lo controles, esto solo será para darte más tranquilidad.