Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

VIDEO: Pareja contrae nupcias vestida de T-Rex por miedo de contagiarse de coronavirus

La mujer tenía miedo de contagiarse de coronavirus, pero no quería aplazar más su boda, así que se disfrazó de dinosaurio.

Pareja se vuelve viral por casarse vestida de Tiranosaurio Rex. Foto: Youtube
Pareja se vuelve viral por casarse vestida de Tiranosaurio Rex. Foto: Youtube

La mujer tenía miedo de contagiarse de coronavirus, pero no quería aplazar más su boda, así que se disfrazó de dinosaurio.

Para las chicas, no hay momento más feliz en su vida, que el casarse con el hombre que aman y formar una familia. Por eso, cuando el amor de la pareja es de verdad, no importan el cómo ni el dónde se haga la boda, mientras sea con esa persona especial, todo estará bien.

A pesar de que este año, muchas parejas que iban a contraer nupcias han tenido que aplazar su fecha especial debido a la pandemia, una pareja en Estados Unidos, no quiso hacerlo más y contrajo matrimonio con todas las medidas de seguridad necesarias, pero, lo que más llamó la atención de sus invitados, fueron sus singulares trajes.

No fue un traje de diseñador ni mucho menos un vestido de princesa, la pareja, por temor a contraer el temido coronavirus, llegó a su ceremonia vestida de Tiranosaurios Rex, sin olvidar el velo respectivo, claro está.

Se trata de Dominique Yost-Moser y Chad Moser, ambos residentes en Allentown, Pennsylvania y quienes tenían planeado casarse a inicios de año, pero la contingencia sanitaria los obligó a aplazar sus planes unos meses más. Esta pareja se caracteriza por ser divertida y por amar los disfraces, sobre todo ahora que se acercan las fiestas de Halloween.

El video fue compartido en redes sociales y rápidamente se volvió viral, pues no solo los novios llevaban un traje de T-Rex, sino que también lo hizo la persona que llevaba los aros de matrimonio.

Pero esto no es todo, al momento de finalizar la ceremonia y en la que el ministro pide que el novio bese a la novia, ambos se despojaron de sus disfraces, pero Chad, tenía una ultima sorpresa para su novia, pues llevaba puesto una mascara de Jason, haciendo explotar de risa a toda la sala.

Esta pareja ha demostrado que cuando se es feliz, no importan las circunstancias si estás con la persona correcta. Felicidades a la nueva pareja de recién casados.

 

TAGS: Pareja, Viral